Agenda deportiva 1 de junio
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 1 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este martes 1 de junio a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 1 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Brooklyn Nets vs Boston Celtics | 06:30 PM

Los Nets se levantaron del golpe sufrido en el juego 3 y con su tridente más ofensivo conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyle Irving se pusieron a un partido de las semifinales de conferencia tras derrotar 126-141 a los Celtics en Boston.

El quinto juego es en Nueva York este martes por la noche, cuando los Nets intentarán avanzar a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde 2014.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers | 08:00 PM

En el último encuentro la franquicia donde juega el base argentino Facundo Campazzo cayó de manera contundente 115-95 y ahora buscan una victoria que los ponga a liderar la serie que se encuentra empatada 2-2.

Portland contó en el último choque con Norman Powell, quien hizo 29 puntos, metió cuatro triples y terminó 11 de 15 en tiros de campo, mientras que CJ McCollum añadió 21 puntos para los Blazers, sextos preclasificados en la Conferencia Oeste.

Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers | 09:00 PM

Cuando parecía que la serie se encaminaba hacia Los Angeles, después de la victoria en el juego 3, Phoenix reapareció para sacar su mejor basquetbol. El equipo de Devin Booker y Chris Paul ganó por 100-92 y empató la serie 2-2.

Los Suns se llevaron el triunfo de nueva cuenta y, además, el suspenso crece en el banquillo de los Lakers tras la lesión de Anthony Davis, que puede afectar anímicamente a sus compañeros de cara a este quinto encuentro.

Te Recomendamos
VIDEOS