Agenda deportiva 16 de junio
15 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 16 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este miércoles 16 de junio a través de todas las plataformas

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 16 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Finlandia vs Rusia | 08:00 AM

Finlandia sueña con avanzar a octavos de final en su primera participación en la Eurocopa. Luego de sorprender a propios y extraños con una victoria en su debut ante Dinamarca buscarán la victoria ante Rusia, que llega con la necesidad de conseguir los tres puntos tras ser vapuleada por Bélgica.

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov dejaron muchas dudas en su primer encuentro ante los “diablos rojos”, principalmente en la portería, donde el arquero Shunin se mostró inseguro. Además, necesitarán surtir de balones a Dzyuba, quien prácticamente no tocó el balón en el partido anterior.

Turquía vs Gales | 11:00 AM

La selección de Gales tiene la vara alta, luego de su excelente participación en la edición de 2016. En su primer enfrentamiento tuvieron una participación discreta y se fueron con un empate ante Suiza.

Por su parte, Turquía llega a este compromiso tras perder 3-0 ante Italia por lo que necesita sumar tres puntos para mantenerse con vida en el certamen continental.

Italia vs Suiza | 02:00 PM

Italia se presentó como uno de los candidatos para levantar el título. Los Azzurri debutaron con una contundente victoria ante Turquía en la cual mostraron su poderío ofensivo con la dupla conformada por Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Históricamente, los dos representativos se han enfrentado en 58 ocasiones y el saldo es favorable para los italianos, que han conseguido 28 victorias y sólo han perdido 8 veces. Un triunfo podría darle a Italia el pase a octavos de final, mientras que podría complicarla situación para los suizos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!