Agenda 16 de mayo
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 16 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este domingo 16 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 16 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Barcelona vs Celta | 11:30 AM

Barcelona recibirá a Celta con la intención de sumar puntos en la parte final de La Liga. El conjunto culé es consciente de que necesita prácticamente un milagro para poder quedarse con el título, pues necesita ganar y que Atlético y Real Madrid no sumen puntos para tener una esperanza de soñar con el campeonato.

Atlético vs Osasuna | 11:30 AM

Atlético de Madrid se enfrentará a Osasuna con la ilusión de amarrar el título de La Liga. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone necesitan sumar los tres puntos y que el Real Madrid no se lleve el triunfo en su visita a Bilbao porque si no es así el campeonato se definiría en la última fecha.

Athletic vs Real Madrid | 11:30 AM

Real Madrid visitará al Athletic con la esperanza de que el Atlético de Madrid tropiece en casa ante Osasuna y de esta manera adjudicarse el liderato del torneo. Sin embargo, no tiene una tarea nada sencilla, ya que visita uno de los estadios más complicados que hay en la liga española. Si no logra la victoria prácticamente le daría el campeonato a su rival de ciudad.

Rayados vs Santos | 06:30 PM

Santos derrotó como local a Monterrey por 2-1 en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021. Sin embargo, la historia puede ser diferente en la Sultana del Norte, donde Rayados saldrá con toda su artillería en busca de un triunfo que les dé el pase a semifinales.

América vs Pachuca | 08:05 PM

Pachuca sorprendió al América con un 3-1 en “la bella airosa” y la eliminatoria se ha puesto realmente complicada para el conjunto de Coapa. Pese a ello, los dirigidos por Santiago Solari saben que ganando por un resultado de 2-0 podrían conseguir el pase a semifinales, pero un 4-2 le daría el boleto a los Tuzos.

Te Recomendamos
VIDEOS