Agenda deportiva 17 de mayo
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 17 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este domingo 16 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 17 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Tigres vs Monterrey | 07:00 PM

Este lunes se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la Liga Femenil MX y a diferencia de la ida, el Clásico Regio inaugurará las acciones en este segundo choque de trenes que comenzará en la cancha del estadio Universitario a las 19:00 horas.

Rayadas tendrá una desventaja importante, ya que no contará con su portera Alejandría Godínez, quien fue expulsada en el partido de ida que terminó empatado 2-2. Tigres, actual campeón, busca superar a sus archirrivales para refrendar su título del Guard1anes 2020.

Guadalajara vs Atlas | 09:00 PM

Al finalizar el partido en Nuevo León, la actividad de la Liga Femenil MX continuará en Guadalajara con el Clásico Tapatío que comenzará a las 21:00 horas. Chivas tiene la oportunidad de volver a una final tras cinco campeonatos sin poder lograrlo.

En esta serie tampoco lograron hacerse daño y el marcador está igualado 0-0, a pesar de que en el cierre del primer encuentro las rojiblancas tuvieron algunas oportunidades que dejaron escapar frente al arco rival.

Los Prota | 11:15 PM

Después de un fin de semana donde hubo mucha actividad deportiva, principalmente con partidos de los cuartos de final de la Liga BBVA MX, la Final de la BBVA Expansión Liga MX, así como las últimas jornadas de La Liga, Premier League, Serie A y Bundesliga, no te puedes perder el mejor análisis, revivir todo lo que aconteció el fin de semana y enterarte de todo lo que se viene esta semana en el mundo del deporte con Los Prota.