Agenda deportiva 18 de mayo
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 18 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este domingo 16 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 18 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Brighton vs Manchester City | 01:00 PM

Brighton recibe al campeón de la Premier League, Manchester City, en un duelo en el que los Citizens buscan lograr un impulso de cara a la gran final de la UEFA Champions League, que disputarán ante Chelsea a finales de mayo.

Por su parte, el cuadro local ya tiene asegurada la permanencia y simplemente apunta a terminar lo más alto posible en la tabla, así como desea abollar la corona del campeón.

Chelsea vs Leicester City | 2:30 PM

Partido con sabor a revancha. Ambos equipos se vuelven a encontrar, esta vez será en la Premier League, sólo tres días después de que Leicester derrotara a Chelsea en la FA Cup para obtener su primer título en dicha competencia.

Una victoria de los Foxes les garantizaría un lugar en la clasificación a Champions League, mientras que un triunfo de los Blues los pondría en quinto puesto por encima del Liverpool.

Pacers vs Hornets | 05:30 PM

Este martes darán inicio los Play-In de la NBA, donde Pacer y Hornets se verán las caras. El ganador de este enfrentamiento se medirá al perdedor de Celtics vs Wizards y quien sea el vencedor de ese duelo, se quedará con el octavo puesto de la conferencia Este.

Celtics vs Wizards | 08:00 PM

La lesión de Jaylen Brown complica el partido para Boston que deberá confiar al máximo en Jayson Tatum. En el lado de Washington pasarán de John Wall a Russell Westbrook como acompañante de Bradley Beal en una rotación que ha encontrado mejor rendimiento.

Te Recomendamos
VIDEOS