Agenda deportiva 19 de junio
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 19 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este sábado 19 de junio de junio a través de todas las plataformas

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 19 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Hungría vs Francia | 08:00 AM

Francia, la selección favorita para ganar la Euro 2020, vuelve a la acción luego de haber derrotado a Alemania en su partido inaugural. Una victoria prácticamente pondría a los galos en la siguiente ronda.

Por su parte, Hungría llegará a este encuentro tras perder 3-0 ante Portugal en un duelo en el que le plantó cara al campeón defensor y en el que parecía que conseguirían un punto de oro. Ahora necesitan ganar para tener esperanza de avanzar a la segunda fase.

Portugal vs Alemania | 11:00 AM

El Allianz Arena será testigo de uno de los partidos más esperados de la primera fase. Portugal busca por lo menos sumar un punto que lo mantenga con esperanza de acceder a los octavos de final y viene con la confianza de tener ya tres puntos en la bolsa.

Alemania deberá ganar para seguir con vida en la competencia. Pese a la derrota en su primer encuentro, los germanos desplegaron buen futbol y para este compromiso podrán contar con el mediocentro del Bayern Múnich, Leon Goretzka.

España vs Polonia | 02:00 PM

Después de haber empatado con Suecia en su presentación, España necesita sumar tres unidades si quiere estar en octavos de final. Los dirigidos por Luis Enrique podrían contar con el experimentado Sergio Busquets, quien le daría mayor solidez al mediocampo.

Mientras tanto, Polonia llegará al Estadio Olímpico de La Cartuja con la misión de no caer ante los españoles, pero la mala noticia es que no tendrán en el terreno de juego a Grzegorz Krychowiak, uno de sus jugadores más importantes, quien fue expulsado ante Eslovaquia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!