Agenda deportiva 21 de junio.
21 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 22 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este martes 22 de junio de junio a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 22 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Croacia vs Escocia | 02:00 PM

Croacia, selección subcampeona del Mundial Rusia 2018, la está pasando mal en esta edición de la Euro. No tiene nada sencillo su pase a octavos de final y es una de las decepciones del torneo hasta el momento.

Por su parte, Escocia llega con mucho optimismo luego de haberle arrebatado un empate a Inglaterra. Sin embargo, la mala noticia es que no contarán con Billy Gilmour, el jugador del Chelsea, que fue uno de los elementos más destacados ante los ingleses.

República Checa vs Inglaterra | 02:00 PM

Una de las figuras más destacadas de la Euro 2020 hasta el momento es Patrik Shik. El delantero del Leverkusen tiene un olfato goleador letal. Lleva tres tantos en dos partidos y buscará repetir la dosis para darle el primer lugar de grupo a República Checa.

Por su parte, Inglaterra sabe que depende de sí mismo para tomar el liderato del sector, pero en su último partido ante Escocia no pudo dominar el juego y dejó muchas dudas. No obstante, cuenta con jugadores de calidad mundial que pueden cambiar el rumbo del partido con una individualidad.

Phoenix Suns vs Los Angeles Clippers | 08:00 PM

Los Suns comenzaron de buena manera la serie de finales de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA tras vencer 120 a 114 a los Clippers y lo más sorprendente es que lo hicieron sin su líder Chris Paul.

Los Lakers fueron la primera víctima de un equipo de Phoenix que después se encargó de barrer de forma contundente a los Nuggets de Denver y tuvieron más de una semana de descanso antes de enfrentar a los Clippers.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!