Agenda deportiva 24 de mayo
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 24 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este lunes 24 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 24 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Bucks de Milwaukee vs Miami Heat | 06:30 PM

Milwaukee vs Miami se presenta como una de las series más atractivas de los Playoffs de la NBA por la calidad de ambos equipos y el factor de la revancha tras el duelo de 2020. En el primer choque ambos equipos ofrecieron un partidazo, donde mostraron un nivel de élite.

El encuentro fue tan parejo que se fueron a tiempo suplementario, donde Khris Middleton encestó a falta de 0,5 segundos del cierre para darle la victoria a los Bucks por 109-17.

Nuggets de Denver vs Trail Blazers de Portland | 09:00 PM

Los Trail Blazers de Portland se adelantaron en la serie, con una excelente producción de Damian Lillard, quien tomó el control de las acciones desde el segundo tiempo y manejó a su equipo por el resto de la noche.

Denver jamás encontró una respuesta para su defensa, ni siquiera con la marca individual del argentino Facundo Campazzo, quien hizo su debut en los Playoffs de la NBA. Con un claro 123-109 el conjunto de Portland puso la balanza a su favor ante los Nuggets de Denver.

Guadalajara vs Tigres UANL | 09:00 PM

Con la ilusión de buscar su segundo título de la Liga MX Femenil, Chivas recibe este lunes a Tigres en la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021. El conjunto de Nuevo León intentará conseguir su cuarta corona y consagrarse como el primer equipo que consigue el bicampeonato en la historia de la Liga MX Femenil.

Por su parte, Guadalajara tratará de demostrar por qué fueron el mejor local de la competencia con nueve partidos ganados de los 11 que disputó en casa. Sin embargo, en frente tendrá a la mejor defensa del campeonato, que sólo perdió uno de sus 21 encuentros.

Te Recomendamos
VIDEOS