Agenda deportiva 28 de mayo
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 28 de mayo

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este viernes 28 de mayo a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 28 de mayo de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

Atlanta Hawks vs New York Knicks | 06:00 PM

La serie está empatada 1-1, luego de un segundo partido que empezó sumamente adverso, pero que lograron remontar los Knicks en la segunda mitad con un enorme trabajo defensivo para imponerse por 101-92 a los Hawks.

Derrick Rose fue la figura de Nueva York con 26 puntos para liderar el ataque. Aunque no se puede dejar de lado la gran labor de Taj Gibson, con 23, Alec Burks con 11 y Obi Toppin con 8. La banca de los Knicks prácticamente ganó el partido.

Boston Celtics vs Brooklyn Nets | 07:30 PM

Los Nets están jugando a un altísimo nivel y ya tienen la serie 2-0. El equipo de Brooklyn venció por 130-108 a los Celtics en el Barclays Center y ahora tienen una cómoda ventaja en una serie que está luciendo como una de las más disparejas de la primera ronda.

Después de una producción irregular en el primer encuentro, los Nets respondieron con todo en el segundo. Encestaron 40 puntos sólo en el primer cuarto en el que Joe Harris anotó 16 tantos en únicamente 7 minutos y desde ahí tomaron el control del juego.

Dallas Mavericks vs LA Clippers | 08:30 PM

Los Mavericks están imponiendo condiciones y ya se adelantaron 2-0 en la serie, luego de derrotar por 127-121 a los Clippers. El esloveno Luka Doncic lideró a su equipo con 39 puntos.

Después de dar el batacazo en casa, Dallas quería solventar su triunfo con una noche casi perfecta, pero el encuentro fue muy parejo y vimos remontadas constantes. Este viernes podríamos tener otro partidazo en el duelo que enfrentará a la ex estrella del Real Madrid y a Kawhi Leonard.

Te Recomendamos
VIDEOS