Agenda 4 de junio
03 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 4 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este viernes 4 de junio a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 4 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

España vs Portugal | 12:30 PM

El conjunto que dirige Luis enrique busca llegar de la mejor forma posible para la Eurocopa. La Roja vive un cambio generacional, donde la baja más comentada es la de Sergio Ramos, quien no está presente por decisión técnica. Futbolistas como Eric García, Diego Llorente y Aymeric Laporte lucen como las caras nuevas que pelearán por hacerse del puesto que tenía el capitán del Real Madrid en el combinado español.

En Portugal, Fernando Santos contará con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, así como con Joao Félix, André Silva o Diogo Jota.

Nigeria vs Camerún | 13:30 PM

El seleccionado de Nigeria recibe a su similar de Camerún en un choque que se disputará este viernes. El encuentro se llevará a cabo en el Wiener Neustadter Stadion. La última vez que las dos potencias del futbol africano se enfrentaron fue en julio de 2019, cuando las Águilas se llevaron la victoria.

Camerún, por su lado, tiene un panorama complicado. Los visitantes acudena este enfrentamiento tras igualar 0-0 ante su similar de Ruanda y su objetivo más cercano es quedarse con el triunfo ante sus rivales.

Italia vs República Checa | 13:45 PM

Italia recibe en el estadio Renato Dall’Ara a su similar de República Checa. Los azzurri llegan a este encuentro con racha ganadora, la cual han conservado durante todo el año. Los locales pretenden estirar el buen momento y saben que este examen les puede servir para pulir algunos errores previo a la Eurocopa.

Los checos vienen de perder 1-0 ante Gales y tratarán de pasar rápidamente la página, aunque saben que deben tener cuidado ante un rival sumamente complicado.

Te Recomendamos
VIDEOS