Agenda deportiva 8 de junio
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Conoce los mejores eventos de este 8 de junio

TV Azteca Deportes alberga toda la información y las mejores transmisiones deportivas de este martes 8 de junio a través de todas las plataformas.

La actividad deportiva jamás se detiene. Este 8 de junio de 2021 tenemos grandes eventos deportivos para compartir la emoción contigo, tras el cierre de la temporada regular en el futbol mexicano, la actividad continúa su marcha y en TV Azteca Deportes podrás vivir una experiencia única de eventos e información al instante.

México vs Arabia Saudita | 12:50 PM

La Selección Olímpica continúa con su preparación rumbo a Tokyo 2020. Luego de haber derrotado 1-0 a Rumania con gol de Jesús Ricardo Angulo, ahora los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a su similar de Arabia Saudita en el Estadio Municipal de Marbella.

En el compromiso anterior al Tri le costó trabajo superar las líneas y se mostró muy impreciso a la ofensiva, por lo que esperan que en el duelo ante Arabia Saudita puedan corregir ciertos errores. Además, es la última oportunidad para que los jugadores le llenen el ojo al técnico y aseguren su lugar en la cita veraniega.

VE AQUÍ EL PARTIDO MÉXICO VS ARABIA SAUDITA EN VIVO

Colombia vs Argentina | 06:00 PM

Colombia busca terminar con el invicto de Argentina, una de las tres selecciones que aún no conoce la derrota en las Eliminatorias de Conmebol. El conjunto cafetero se ubica en el sexto lugar de la clasificación y viene con el ánimo por las nubes después de su victoria 3-0 ante Perú.

Por su parte, Argentina marcha en el segundo puesto con 11 puntos, tras haber conseguido tres triunfos y dos empates, uno de ellos en el partido pasado cuando enfrentaron a Chile.

Paraguay vs Brasil | 07:30 PM

Brasil visita el siempre complicado Estadio Defensores del Chaco en busca de mantener su paso perfecto rumbo al Mundial de Catar 2022. El combinado encabezado por Neymar, la estrella del París Saint Germain, lleva cinco victorias en el mismo número de partidos.

Paraguay viene de un empate 0-0 ante Uruguay. La albirroja se encuentra en el cuarto sitio de la tabla, pero comparte la misma cantidad de puntos que Colombia y Uruguay, por lo que una victoria cobraría mayor relevancia en esta jornada.

Te Recomendamos
VIDEOS