La alineación que tendría Chivas con la llegada de Santiago Ormeño

Si la llegada del delantero Santiago Ormeño a Chivas termina por concretarse, el Rebaño podría armar un once de lujo para el actual Apertura 2022

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas Juárez Jornada 1 Apertura 2022

Al parecer, Chivas ya encontró al reemplazo de José Juan Macías, al menos para el Apertura 2022. Se trata de Santiago Ormeño, quien de acuerdo a información de David Medrano, estaría por convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

‘JJ’ Macías se lesionó de gravedad durante un entrenamiento y tras los estudios realizados, se le diagnosticó con rotura de ligamento cruzado anterior. Es por eso que se perderá todo lo que resta del Apertura 2022 y gran parte del siguiente torneo.

Te puede interesar: Delantero de la MLS coquetea con las Chivas de Guadalajara

10 preguntas rápidas con José Juan Macías, delantero de Chivas

Santiago Ormeño llegaría a Chivas

De acuerdo a información de David Medrano, la llegada de Santiago Ormeño a Chivas ya es un hecho. Don Deivid aseguró que fuentes cercanas al Rebaño le confirmaron el fichaje del exdelantero del Puebla y que se ha mantenido en León en el último torneo.

Cabe recordar que pese a la doble nacionalidad que tiene y que representa a la Selección de Perú, el atacante no rompería con la tradición de Chivas, ya que es de origen mexicano. Lo mismo pasaría con el caso de Brandon Vázquez.

Chivas, Juárez, Liga MX, jornada 1
Mexsport

La llegada de Ormeño le daría a Ricardo Cadena otra posibilidad en el ataque, recordando que por ahora ha echado mano de Ángel Zaldívar como el centro delantero titular, pero el atacante ha quedado a deber.

La alineación de Chivas

Para el Apertura 2022, el Rebaño fichó a jugadores como Alan Mozo procedente de Pumas y Rubén González, quien regresó a tener una nueva etapa en las filas rojiblancas, tras su paso por el Necaxa. Ambos ya tuvieron actividad en el torneo.

De concretarse el fichaje de Santiago Ormeño con Chivas, se podría ver una alineación así: Miguel Jiménez en la portería, escoltado por una línea de cinco compuesta por Alan Mozo, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón.

En medio campo habría una tercia compuesta por Rubén González y Fernando Beltrán en labores de contención, combinadas con ataque, dejando a Roberto Alvarado detrás de los delanteros que serían Alexis Vega y Santiago Ormeño.

Te puede interesar: Los delanteros del Tapatío que podrían “llegar” a Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×