Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, denunció robo de identidad a través de sus redes sociales. El hijo de Jorge Vergara, comentó que diversas personas cayeron en fraude a costa de su nombre; situación que ocurrió por semanas, de acuerdo a su comunicado.
En su denuncia, el mandamás del conjunto rojiblanco alertó a sus seguidores sobre lo frecuentes que son los robos de identidad y situaciones que lo afectaron a él y a la gente que cayó en la mentira.
Gol de Alexis Vega en el Clásico Tapatío: Atlas vs Chivas
Te puede interesar: Chivas podría reforzarse con jugador de América para el próximo torneo
El comunicado de Amaury Vergara donde denuncia robo de identidad
“Desde hace unas semanas han estado usando mi imagen y mi nombre en cuentas falsas, diciendo que es mi cuenta privada, invitando a la gente que me sigue a “hacer un negocio”, solicitando información confidencial –teléfono, localidad, etc… Por favor tengan mucho cuidado y jamás brinden sus datos personales ni le envíen dinero a nadie porque eso es FALSO.
Recuerden siempre revisar mi username/nombre de usuario, ahí se encuentra la insignia oficial de verificación de identidad emitida por @instagram y difundamos esta información a quien la desconoce para evitar engaños y proteger a nuestros seres queridos.
“¡Ánimo!”
Chivas busca el primer título bajo la gestión de Amaury Vergara
Durante el robo de identidad de Amaury Vergara, Chivas encara la parte final del torneo Clausura 2023 donde busca ser uno de los equipos que obtenga la clasificación de manera directa a la liguilla; además, en la fase final, bajo la dirección técnica de Veljko Paunović y la gestión deportiva de Fernando Hierro, El Rebaño Sagrado busca el primer título de liga bajo la gestión del hijo de Jorge Vergara.
Te puede interesar: Los posibles fichajes de Chivas para el próximo torneo de Liga MX
El último título de la primera división del futbol mexicano para las Chivas en el torneo Clausura 2017 cuando vencieron a Tigres en la final; en ese logro, quien comandaba al conjunto rojiblanco en la cancha era Matías Almeyda y Jorge Vergara, padre de Amaury Vergara, mantenía control del equipo.