El Apertura 2023 volvió con algunos partidos de la Jornada 4 y luego de que se diera el cambio de sede para el Atlas vs América, del Estadio Jalisco al Estadio Azteca, el conjunto azulcrema tendrá un “beneficio” extra.
El equipo dirigido por André Jardine está buscando volver al protagonismo, luego de una polémica eliminación de la Leagues Cup a manos del Nashville. El técnico brasileño fue nombrado tras la renuncia de Fernando Ortíz para llegar a los Rayados de Monterrey y tras su paso por el Atlético de San Luis.
Te puede interesar: Los grandes fichajes del América que llegaron desde Europa
Regístrate en D-BUT y cumple el sueño de ser futbolista profesional
Los partidos seguidos de local del América
A falta de un partido, que se pospuso ante el Querétaro, las Águilas del América han disputado tres jornadas y todas han sido en el Estadio Azteca. Debutó con una derrota ante Juárez, posteriormente venció al Puebla y posteriormente empató ante el Atlas.
La visita al Estadio Jalisco sería su primer partido en patio ajeno en el torneo pero ahora, serán siete duelos de forma consecutiva los que las Águilas disputarán en su casa, el Estadio Azteca.

A
Luego del Atlas, el conjunto de Coapa recibirá a Necaxa en la Jornada 6, posteriormente en la Jornada 6 se enfrentará al León también en el Coloso de Santa Ursula y después se medirá a Cruz Azul en el Clásico Joven. Pero como comparte estadio con la Máquina, pues será el mismo inmueble.
Después de enfrentarse a Cruz Azul, se medirá a Chivas en el Clásico Nacional, también en el Estadio Azteca. Eso quiere decir que la primera salida de las Águilas será hasta la Jornada 9 a la cancha del Toluca, el 24 de septiembre. Posteriormente, volverán al Coloso de Santa Ursula para medirse a Pumas y luego al Pachuca. En total, de diez encuentros, nueve serán en su estadio.
Te puede interesar: ¿Cuánto tendría que pagar el América por el Chucky Lozano?