El ‘refuerzo’ que tendría América para la final del Clausura 2024

América y Cruz Azul protagonizarán la final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, donde Las Águilas podrían tener un ‘refuerzo’ en busca del bicampeonato

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jugadores del Club América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

América y Cruz Azul disputarán la Gran Final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: las acciones del Clásico Joven, en busca del título de campeón, arrancarán el Estadio Ciudad de los Deportes y concluirán en el Estadio Azteca, donde el conjunto dirigido por Andre Jardine podría tener un ‘fichaje': se trata de un futbolista que atraviesa por la parte final en la recuperación de su lesión.

Sebastián Cáceres podría ver minutos con el Club América durante la final del torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul: el defensa uruguayo de 24 años de edad sufrió una lesión en la rodilla, misma que le ha impedido ver actividad en la zaga azulcrema desde el 30 de abril cuando padeció el incidente en la semifinal de vuelta de la CONCACAF Champions Cup.

América parece invencible: ¿quién lo puede vencer en la Liga BBVA MX? | En Caliente

Te puede interesar: VIDEO: Así lloró ‘Chicote’ Calderón por la clasificación a la final del Clausura 2024

Sebastián Cáceres, el ‘refuerzo’ del Club América para la final del Clausura 2024 contra Cruz Azul

Sebastián Cáceres podría reintegrarse al trabajo con el resto del equipo, en busca de ser considerado por Andre Jardine, entrenador del Club América, para disputar la Gran Final contra Cruz Azul. Desde su lesión, Ramón Juárez e Igor Lichnovsky ha sido los elegidos para empezar en el centro de la zaga azulcrema, quienes, a lo largo de la liguilla, tan solo han permitido dos goles en cuatro partidos.

Será decisión de último momento la participación de Sebastián Cáceres en la final entre América y Cruz Azul, donde Las Águilas buscarán el bicampeonato de la Liga BBVA MX y La Máquina quiere su décimo título en la primera división del futbol mexicano para empatar a Toluca.

¿Cuándo y dónde ver la Gran Final del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: América vs Cruz Azul?

La Gran Final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX: América vs Cruz Azul, tanto la ida como la vuelta, podrás disfrutarla a través de la señal de Azteca 7 y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: sitio web y aplicación oficial.

  • Cruz Azul vs América | Final de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes | jueves 23 de mayo | 20:00 horas
  • América vs Cruz Azul | Final de vuelta en el Estadio Azteca | domingo 26 de mayo | 19:00 horas

*Los tiempos corresponden al tiempo del centro de la República Mexicana

Campeonato Liga MX 2021

Te puede interesar: Álvaro Fidalgo aclara los rumores sobre su salida del América

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×