Henry Martín
11 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Mazatlán cobertura en vivo | Liga BBVA MX

El Estadio Azteca será testigo del partido entre el América vs Mazatlán, duelo correspondiente a la Jornada 8 del Grita México.

El América se enfrenta este sábado al Mazatlán en el Estadio Azteca, en busca de mantener el invicto y el primer lugar de la tabla del Apertura 2021.

Estadísiticas América vs Mazatlán

Las Águilas tendrán una tarea complicada en esta Jornada 8, ya que tuvieron 6 elementos que fueron seleccionados a sus respectivos compromisos internacionales durante esta Fecha FIFA. Por lo que el técnico Santiago Solari, tendrá que administrar su plantilla para este duelo contra los Cañoneros.

Si bien el conjunto azulcrema ha tenido un gran rendimiento en lo que va del torneo, este fin de semana está en juego su liderato. En caso de una derrota, más un triunfo de León o Toluca, en sus respectivos encuentros, podría significar un cambio en las posiciones de la clasificación.

Lo positivo, es que el América tiene la localía como su mayor fortaleza en este semestre. Los tres partidos que ha jugado en el Coloso de Santa Úrsula, los ha ganado, además de que tiene 6 goles a favor y apenas 1 en contra.

Mientras tanto, el conjunto morado quiere salir de la mala racha, por lo que traerán una sed de revancha. Al mismo tiempo, en este Apertura 2021 ya saben lo que es sacar puntos en el Azteca, luego de que sorprendieron a Cruz Azul en la Jornada 1, con un triunfo 2-0 gracias a los goles de Nicolás Díaz y Bryan Colula.

También como visitantes, los Cañoneros fueron a la casa del Toluca y obtuvieron un empate 2-2, a pesar de estar dos veces abajo en el marcador. Una muestra de que el conjunto que dirige el español Beñat San José, sabe plantarse en escenarios complicados.

Así que las Águilas no podrán confiarse y lucharán por mantener el ritmo que los ha puesto en los primeros lugares de la LIGA BBVA MX.

¿A qué hora es el partido entre América vs Mazatlán?

El balón rodará en punto de las 21:00 horas, en un partido con muchas implicaciones de cara a lo que se viene en la segunda mitad del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!