Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
03 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ancelotti le manda guiño a Mbappé y Haaland

Carlo Ancelotti, provocó sensación en una conferencia de prensa tras algunas declaraciones que se tomaron como un guiño para Mbappé y Haaland.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dejó un guiño al francés Kylian Mbappé, incitándole a cumplir su sueño de niño de jugar en el conjunto madridista, y al noruego Erling Haaland, al que incluyó, junto a Vinícius y Karim Benzema, en los futbolistas en los que les gustaría reencarnarse.

“Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”, aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por el cómic de Mbappé en el que hace referencia en varias ocasiones al Real Madrid y muestra su sueño de infancia.

De la misma manera que Vicente del Bosque aseguró en defensa de Sergio Busquets en el Mundial 2010 que se reencarnaría en el centrocampista del Barcelona por sus cualidades en su demarcación, Ancelotti apuntó a Haaland cuando le dieron la posibilidad de ser un jugador del presente.

“Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland, un delantero centro que marca muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron goles”, admitió.

Te podría interesar: Sergio Ramos se lesiona nuevamente

Habló de Hazard

Reconoció que Eden Hazard está “físicamente bien” para jugar pese a que sigue sin darle minutos que dijo tendrá en los próximos partidos, y admitió que “no ha hecho lo que todos esperaban de él” desde que llegó como fichaje estrella al club.

Hazard no ha hecho lo que todos esperan de él. Ahora está en la plantilla, físicamente bien, está entrenando bien y puede jugar en los siguientes partidos”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

El rendimiento del brasileño Vinícius Junior ha restado protagonismo a Hazard. El italiano no piensa que se juegue duro contra su jugador y sea víctima de entradas más duras de lo normal.

“Las actuaciones de los rivales con Vinícius son correctas. Es verdad que la entrada del jugador del Granada era agresiva, pero no grave en mi opinión. Como lo está haciendo es normal que haya más atención en la marca pero nada fuera de lo normal. Los jugadores más fuertes tienen que tener en cuenta que van a tener atención especial del rival”.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!