Andrés Lillini






05 noviembre 2021 08:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Andrés Lillini: Todavía no estamos perdidos

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, defendió a sus jugadores tras la dura derrota ante Santos en el juego pendiente por la fecha 11.

El DT de los Pumas, Andrés Lillini, dio sus sensaciones tras la dura derrota 3-0 ante Santos en el juego pendiente por la fecha 11 de la Liga BBVA MX.

“Creo que nos pegaron en el momento que estábamos intentando hacer algo bueno y eso nos contrarrestó. Un partido que nunca se nos pasó en la cabeza de esta manera Con una derrota 3-0 en casa, es complicado, tenemos ahora que ganar, pero más allá de eso, se nos escapa una situación muy ventajosa para ganar en casa”, aseguró Lillini.

También, Lillini aprovechó para mandar un mensaje a la afición tras caer ante los laguneros.

Andrés Lillini Pumas

“Todavía no estamos perdidos, que no dejen de creer en este equipo porque lo han hecho siempre. Necesitamos más que nunca de ellos”, dijo el DT universitario.

Además, se refirió a los errores cometidos por su su defensa en el juego

“El equipo es lo que es dentro de la cancha, tenemos nuestros argumentos que son legítimos, ningún jugador no hace todo lo que está en sus manos para representar a su equipo. Yo soy el responsable, al final son seres humanos, a veces los errores se pagan con gol”, comentó el técnico de los felinos.

Igualmente, el DT local se animó a hablar sobre el duelo ante Cruz Azul en la última fecha.

“Lo que más rápido tenemos que trabajar mañana es el estado anímico, al final se han levantado de estas cosas. El domingo sean cuál sean las condiciones se tienen que ganar”, aseguró Lillini.

Finalmente, Lillini habló sobre si la grandeza de Pumas se vio golpeada en el duelo ante los laguneros por la fecha 11.

“El club es grande por otras cosas no por los torneos, hay otros entrenadores que tampoco han calificado y el club no ha dejado de ser grande”, sentenció el director técnico de los Pumas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!