¡ES OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman relación

A pocos días de haber terminado con Cazzu, el intérprete Christian Nodal ha confirmado su nueva relación con la joven cantante Ángela Aguilar

Juan Manuel Arróniz
Tendencia
Ángela Aguilar Ventaneando
Ángela Aguilar Ventaneando

Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado un nuevo romance que hace ilusionar a sus miles de seguidores a lo largo y ancho del país. Los rumores se han convertido en realidad a pocos días de que el artista cortara con Cazzu y colaborara con la hija de Pepe Aguilar.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, mencionó la joven cantante a una famosa revista especializada en el tema. Con 20 años de edad, la hija del famoso artista se reencontró con Nodal hace poco mientras ambos estaban solteros y decidieron formalizar su relación, cabe recordar que los dos se conocen desde hace tiempo.

¡Con todo y laser! Llegan Nahuel y Jorge Campos a la presentación de Tigres

Te puede interesar: ¡ADIÓS! Toluca anuncia la salida de su actual capitán

A finales de mayo Aguilar sorprendió a propios y extraños cuando hizo una llamativa aparición en un concierto que Nodal celebró en Monterrey. Poco después, y de acuerdo a reportes, los dos fueron captados juntos en Texas. Los dos cantantes se conocen desde 2018 y en 2020 firmaron el tema Dime cómo quieres’ juntos, cuando los dos ya comenzaban a hacer ruido en el medio y a cautivas a miles de seguidores en todo México.

“Lo que hablen o no hablen de (nosotros), lo más bonito es que encontré a la mujer perfecta (Belinda), por fin la encontré y me siento muy feliz, es el amor de mi vida”, mencionó en ese entonces Nodal, cuando sostenía una relación con la autora de éxitos como ‘Ángel'.

La ruptura entre Christian Nodal y Cazzu

Se conocieron después de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sin embargo, Cazzu, la rapera argentina, y el intérprete mexicano oficializaron su separación hace poco en buenos términos, ambos dieron la bienvenida a su hija en septiembre de 2023.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, mencionó Nodal en una historia de Instagram.

Te puede interesar: Los millones que recibiría Cruz Azul con la venta Willer Ditta

¡Clases particulares! Gignac califica el francés de Martinoli

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×