Los millones que recibiría Cruz Azul con la venta Willer Ditta

El defensor de Cruz Azul, Willer Ditta ha despertado el interés de varios equipos por el gran nivel que ha demostrado en el terreno de juego

Iván Vilchis
Liga MX
Cruz Azul, Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los equipos de la Liga BBVA MX ya se están preparando con refuerzos para el Apertura 2024. Ya hay algunas altas y bajas confirmadas en varios equipos. Por otra parte, hay equipos que siguen sin confirmar alguno de los jugadores que suenan en el mercado, como es el caso de Cruz Azul.

Diferentes medios han asegurado que ya tienen a tres jugadores confirmados pero por el momento no han presentado a ningún refuerzo. La directiva busca mantener la misma base de jugadores y solo hacer refuerzos en ciertas zonas específicas, por lo que se espera que no haya ninguna baja.

¡Clases particulares! Gignac califica el francés de Martinoli

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Los Steelers confirman a su entrenador para las próximas tres temporadas

Aunque, con la gran forma que han demostrado varios jugadores, ha despertado el interés de varios equipos por hacerse de sus servicios. Cruz Azul podría recibir ofertas de equipos de la propia liga de México y desde el extranjero, situación que podría seducir a algunos jugadores.

La cantidad que podrían pagar por Willer Ditta

Desde hace unos días, ha estado el rumor de un interés por hacerse de los servicios del defensor Ditta. En México tendría el interés equipos como Tigres, Rayados y Toluca. Mientras que existiría un interés de dos equipos de España y uno Arabe.

Actualmente, Willer Ditta tiene un valor aproximado de cuatro millones de euros según transfermarkt. Por lo que en caso de que hagan una oferta de más de 5 millones de euros podría analizar la directiva de Cruz Azul su posible salida, si es que el jugador tiene un interés.

Ditta tiene contrato hasta 2026 con la Máquina y es esencial en el parado táctico de Martín Anselmi. Por lo que se espera que continua con el equipo celeste.

Gol de Guillermo Martínez: México 2-2 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: México debe resolver asuntos muy importantes antes de la Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×