LOGO FIFA AZTECA DEPORTES (1).png

Argentina vs Argelia: VIDEO, así se pelearon a golpes los fanáticos de ambos equipos antes del partido

Horas antes del debut de la Selección de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2026™ frente a Argelia, se vivieron momentos de tensión entre los fanáticos

La afición argentina presente en el Estadio Lusail
|Reuters

El clima previo al debut de la Selección de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2026™ quedó empañado por incidentes entre aficionados en la vía pública de Estados Unidos. Los fanáticos del conjunto albiceleste y los seguidores del representativo de Argelia protagonizaron un enfrentamiento físico a pocas horas del inicio del compromiso correspondiente al Grupo J.

Las imágenes muestran cómo la tensión verbal derivó en un intercambio de golpes de puño. Según el medio francés Le Figaro, las fuerzas policiales de Nueva York intervinieron y separaron a los aficionados. Además, según pudo confirmar La Nación, no hubo arrestos de ningún tipo por parte de los policías locales. Todo se dio en el marco del festejo de los hinchas argentinos previo al debut en la cita mundialista.

TE PUEDE INTERESAR:

Argentina vs Argelia, el plato fuerte de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en la jornada de hoy

Con la cabeza ya puesta 100% en el partido, Argentina tendría el once confirmado para el debut y los elegidos por Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Thiago Almada, Lautaro Martínez.

App EnVivo Logo
EN VIVO