Acusan a Ariana Grande por plagiar una canción de Luis Miguel: ¿Suenan igual?

El último sencillo lanzado por la cantante estadounidense Ariana Grande, causa revuelo por su parecido con una canción de Luis Miguel, lanzada en 1996

Azteca Deportes
Tendencia
ariana grande

Este lunes las redes sociales han explotado en contra de la cantante estadounidense, Ariana Grande, luego de lanzamiento de su última canción llamada Don’t Wanna Break Up Again, que forma parte de su más reciente sello discográfico Eternal Sunshine.

Y es que muchos usuarios se han percatado que la melodía principal de la canción tiene una similitud muy clara con una canción que Luis Miguel lanzó en 1996. Se trata de su famoso tema titulado Dame, que forma parte de su onceavo álbum, Nada es Igual.

Fue el Tiktoker Pico Navarro quien comenzó en revuelo a través de redes sociales y su video, que ya tiene más de mil comentarios, recibió opiniones como: “Yo pensé lo mismo, soy fan de Ariana y de Luis Miguel"; o “con razón sentía que ya había escuchado eso”.


Aquí la verdadera pregunta es si se trata de una mera coincidencia, o en verdad Ariana Grande se basó en el éxito de ‘El Sol’, para su nueva canción, la cual no tiene ningún parecido en cuanto a la letra, pero sí en la base musical.

Te puede interesar: Champions League: Borussia Dortmund a evitar errores ante el Atlético

Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto, aunque entre los fanáticos de ambos artistas hay opiniones divididas. Mientras algunos aseguran no percatarse de ninguna similitud, otros subrayan que el parecido de ambas canciones es evidente.

La teoría que podría explicar el “plagio”


A raíz de esto han comenzado a surgir las famosas “teorías de conspiración”, y una de ellas señala que el parecido de ambas canciones se debe a que Mariah Carey ha colaborado con Ariana Grande en la elaboración de su nuevo álbum.

Te puede interesar: Equipos de LaLiga y Serie A estarían interesados en Uriel Antuna

Recordemos que Carey estuvo en una relación sentimental con Luis Miguel que comenzó en 1998 y finalizó en 2001. Por lo que la compositora y productora pudo haber influido en la implementación de algunas notas musicales de “Don’t Wanna Break Up Again”, que pudo haber ideado, consciente o inconscientemente, se su amor de la juventud.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×