Braves vs Astros | Juego 2 Serie Mundial
27 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Cobertura Braves vs Astros EN VIVO: | Juego 2 Serie Mundial

Con la Serie Mundial 1-0 a favor de los Atlanta Braves, los Houston Astros buscarán empatar el Clásico de Otoño es miércoles en el Minute Maid Park.

¡¡¡PLAYBALL!!! Braves vs Astros

RECUPERA LA VENTAJA HOUSTON. Con un infield hit, José Siri empujó a Kyle Tucker para irse arriba en el marcador. De inmediato llegaron dos carreras más, un doblete de Martín Maldonado, junto con un error defensivo, Yuli Gurriel y Siri alargan la ventaja; y para cerrar el rally un sencillo de Michael Brantley llevó a la registradora a Maldonado, en la parte baja de la segunda entrada.

SE EMPATA EL PARTIDO. En la parte alta de la segunda entrada Travis d’Arnaud pegó un palo de vuelta entrera que quitarle rápido la ventaja a los locales.

Se va una entrada completa, los Astros ganan 1-0. Con un fly de sacrificio de Alex Bregman, José Altuve consigue la de la quiniela.

Arranca el segundo juego de la Serie Mundial. El mexicano José Urquidy está sobre la lomita de los Astros.

En punto de las 7:09 PM (tiempo del centro de México), arranca el Juego 2 de la Serie Mundial, Braves vs Astros, con el pitcher mexicano, José Urquidy, sobre la lomita; mientras que los de Atlanta saltarán al diamante con Max Fried, que va 1-1 en esta postemporada.

El Clásico de Otoño marcha 1-0 a favor de la novena campeona de la Liga Nacional, después de que el pasado martes ganaron 6-2 en el Minute Maid Park. Lo que marcó el décimo juego al hilo que un local no gana en su casa dentro de la Serie Mundial, la última vez que alguien lo consiguió fue en el juego tres de 2018.

Incluso, los Astros suman cinco derrotas consecutivas en su campo, su última victoria fue en 2017, partido cinco, ante los Dodgers.

El mexicano José Urquidy abrirá por los Astros

La emoción vuelve a explotar en el beisbol de las Grandes Ligas para nuestros pais. El pitcher mexicano, José Urquidy, será el encargado de abrir desde la lomita por los Astros de Houston. El mazatleco ya tuvo actividad en está postemporada.

Su último encuentro desde el montículo no fue del todo bueno para Urquidy. En el juego tres en la Final de Campeonato, ante los Red Sox, permitió cinco hits, seis carreras, dio dos bases por bolas y ponchó aun rival en apenas una entrada y dos tercios. Por lo que, este miércoles buscará una revancha personal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!