Atlas derroto a Leon .jpg
25 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas se consolida en la parte alta de la tabla

En el arranque de la actividad sabatina de la jornada 10, Atlas derrotó como local al León y se consolida en la parte alta de la tabla.

Atlas derrotó a León en el inicio de la actividad sabatina de la décima jornada de la Liga BBVA MX y se consolida en la parte alta de la tabla, pues de momento se coloca en el tercer puesto del certamen.

El primer tiempo arrancó con mucha intesidad por parte de ambas escuadras, pero rápidamente el Atlas comenzó a controlar las acciones del partido y con ataques verticales provocaba peligro en la zona defensiva de la visita.

Así fue que al minuto 8 los locales se adelantaron con un gol de Anderson Santamaría que festejó con sus compañeros ante su afición que hacía su trabajo en las gradas mientras el equipo lo realizaba en el terreno de juego.

A partir de ese momento, los visitantes intentaban controlar el ritmo del partido y a pesar de que lo conseguían, se quedaban sin oportundidad de anotar durante la primera parte.

Al finalizar la primera parte, los locales se mantenían con la victoria parcial ante un León que intentaría reaccionar de mejor manera en la segunda parte.

Te podría interesar: Alan Pulido calienta el Clásico Nacional

El ritmo del segundo tiempo fue similar

En los segundos 45 minutos, el estratega de los esmeraldas realizaba su primer cambio para conseguir una postura todavía más ofensiva.

Los Rojinegros esperaban de manera sólida en la defensa, el arquero colombiano Camilo Vargas se consolidaba minuto a minuto como la figura del conjunto tapatío.

A pesar de los intentos del conjunto visitante, Diego Barbosa puso el segundo clavo para el Atlas. En una buena jugada de conjunto que pudo capitalizar en el marcador y celebrar su cumpleaños con una anotación al minuto 60.

León se mantenía con la posesión del balón, pero no lograba poner en peligro real al conjunto local. Intentaba de forma consistente, pero los dirigidos por Diego Cocca cuidaban el marcador.

Se acabaron los 90 minutos y Atlas celebró un nuevo triunfo en el presente torneo. Quieren terminar la jornada en la tercera posición de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!