Atlas vs Monterrey Liga MX
11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Rayados cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Continúa la actividad de la octava jornada de la Liga BBVA MX. Atlas recibe la visita de los poderosos Rayados de Monterrey que buscan consolidar su juego.

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, dijo este martes que su equipo logró fortaleza mental y nivel de juego que le permite enfrentar sin miedo a cualquier equipo grande del torneo mexicano Apertura 2021.

“El plantel está con ese cambio de mentalidad, está metido, competitivo, para jugar de igual a igual a cualquiera es porque el cambio de mentalidad lo sienten, el equipo está convencido de su capacidad y eso es importantísimo”, dijo en videoconferencia de prensa.

Tras varias temporadas en los últimos lugares de la clasificación, Atlas se mantiene en el octavo lugar de la liga con 10 puntos de 21 posibles al acumular dos triunfos, cuatro empates y una derrota.

Tras la pausa en el torneo por la fecha FIFA, el conjunto rojinegro recibirá este sábado al Monterrey del mexicano Javier Aguirre en un duelo que será difícil y competido por la calidad de los jugadores rayados, según Cocca.

Monterrey sabe manejar los tiempos y a lo mejor el visitante se repliega y sostiene y ataca cuando puede, tiene un plantel muy vasto, muy rico y un técnico de muchísima jerarquía así que tenemos muchísimo respeto por ellos”, expresó.

Te podría interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo en su debut

Podría haber ausencias


El estratega señaló que está en duda si podría alinear para el sábado al portero colombiano Camilo Vargas y el defensa peruano Anderson Santamaría que no entrenan esta semana con el equipo por el llamado a sus selecciones y que tendrían que reportar el viernes con el club.

“Venimos trabajando con un plantel hace 10 meses que llevan una ventaja, que tenemos mucha expectativa que puedan alcanzar su mejor nivel, que tienen mucho por mejorar, entonces no hay apuro, tenemos que ir dándole los minutos que necesitan, se están adaptando y mejorando en cada entrenamiento”, indicó

El técnico afirmó que el equipo trabaja en mejorar la contundencia, un aspecto en el que el argentino Julio Furch es una pieza clave y quien esperan logre su mejor nivel tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante casi todo el torneo anterior.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!