Rayados no contaría con dos jugadores VITALES para enfrentar a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey han llegado a esta Liguilla mermados por dos ausencias que podrían pasarles factura al enfrentar a Cruz Azul en semifinales

Azteca Deportes
Liga MX
Dos posibles bajas para Rayados preocupan previo a enfrentar a Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Están definidas las semifinales de la Liga BBVA MX, y los cruces ilusionan a todo aficionado al futbol. América enfrentará a las Chivas en una doble edición del Clásico Nacional, mientras que en la otra llave los Rayados de Monterrey se enfrentarán a un inspirado Cruz Azul, que llega tras eliminar a los Pumas.

Monterrey también llega en un momento sublime, pues se impuso por primera vez en ocho años en una Liguilla a su máximo rival, los Tigres dirigidos por Robert Dante Siboldi.

¿Los Rayados de Monterrey sentenciaron el partido contra Tigres?

Sin embargo, no será nada sencillo vencer a un Cruz Azul que a pesar de no tener la amplitud de plantel que sí tiene el equipo regiomontano, es quizá el equipo que mejor juega al futbol en este momento dentro de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Los jugadores mexicanos que podrían jugar en la próxima Champions League

Pero esa no es la única mala noticia para el club dirigido por el ‘Tano’ Ortiz, sino que además, muy posiblemente el estratega no contará con dos jugadores que han sido fundamentales en su esquema a lo largo de la temporada regular.

Las bajas sensibles que podría tener Rayados

Se trata de Sebastián Vegas, quien lleva varias semanas batallando con una lesión en el tobillo, y no pudo disputar la serie ante los Tigres.

El otro elemento que no pudo estar ante la U de Nuevo León fue el lateral Érick Aguirre debido a algunas molestias musculares, aunque en este caso, hay algunas probabilidades de que reaparezca, por lo menos para estar en el banquillo en caso de que el técnico lo requiera.

Rayados vs Tigres, Clausura 2024, Liga MX

Te puede interesar: “Me representa está afición": El conmovedor mensaje de Martín Anselmi

De cualquier forma, aún con estas dos bajas, Monterrey venció con autoridad a Tigres en los cuartos de final, y fue mejor durante la mayor parte de la serie avanzando con todo merecimiento a las semifinales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×