Torneo super smash bros ultimate.jpg
Nintendo
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Azteca esports transmitirá la final de Super Smash Bros Ultimate en el Desafío Juguetón

Después de una intensa fase de semifinales, solo los mejores de entre 300 participantes lograron clasificar a eta fase final para poder ganarse increíbles sorpresas así como la oportunidad de medirse frente a los mejores.

Gracias a la iniciativa de Azteca Deportes y Azteca esports se creó el toreo de Super Smash Bros Ultimate con el fin de unir a los aficionados con una buena causa como lo es el Desafío Juguetón, programa hermano al tradicional Juguetón que se encarga de hacer una colecta masiva de juguetes para regalar a millones de niños en México.

  Después de una exitosa campaña con el primer torneo de Rocket League, la convocatoria se lanzó desde el lunes 16 de noviembre hasta el viernes 20 de noviembre logrando reunir a más de 300 jugadores de Super Smash Bros Ultimate.

¿Qué es Smash Bros?

Podría considerarse ya un título tradicional en las consolas de nintendo logrando reunir a diferentes generaciones de jugadores gracias al universo que presenta en sus personajes.

La versión Ultimate es un videojuego de lucha que forma parte de la serie Super Smash Bros creada por el gigante de los videojuegos japonés Bandai Namco Studios y distribuido por Nintendo poniéndolo a la venta el 7 de diciembre de 2018 para la consola Nintendo Switch.

Este domingo 22 de noviembre se batirán a duelo los mejores participantes con la intención de coronarse como campeones del primer torneo de SSBU y obtener increíbles recmopensas, así como probar sus habilidades frente a los mejores en las instalaciones de Tv Azteca durante un Show posterior.

Te Puede Interesar
VIDEOS