LANZAMIENTO del nuevo XBOX
Microsoft
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Ya están disponibles los nuevos Xbox: Aquí los detalles de su lanzamiento

Después de algunos meses de espera y un breve pero efectivo tiempo de preventa al público, el lanzamiento oficial de los nuevos Xbox X y Xbox S han sido un éxito entre la comunidad, aquí te contamos los detalles en su lanzamiento.

Como ya se esperaba desde hace algunos meses y para sorpresa de muchos, el nuevo Xbox X y Xbox S ya están disponibles en tiendas. Este martes 10 de Noviembre como ya se venía anunciando, se llevó a cabo el tan esperado lanzamiento oficial por parte de Microsoft a través de su página web.

  La premiere de la esperada consola causó revuelo en redes sociales gracias al gran número de consumidores que esperaban poder hacerse de la propia además de la expectativa gracias a diferentes influencers que se encargfaron nde presumir sus consolas de edición limitada como el famoso basquetbolista LeBron James, yendo hasta la escena escena de la música con el Dj Alemán Zedd o el famoso rapero Snoop Dogg con su extravagante refrigerador en forma de Xbox X.

¿Qué pasó en el lanzamiento?

Durante la apertura del streaming a través de la página oficial en YouTube pudimos ver y escuchar la opinión de importantes actores en la comunidad respecto a su experiencia usando las nuevas consolas ya que se les hizo llegar antes que a muchos otros por si no lo sabías.

Ya muchos sabían que el nuevo ‘refrigerador’ llamado Xbox X no llegaría solo pues es el hermano mayor de la consola que promete satisfacer a públicos menos exigentes o quizá con menor presupuesto llamada Xbox S que si bien no es una consola de mala calidad, si tendrá menos eficiencia en cuanto a los gráficos y si hablamos de su almacenamiento, será notablemente inferior al de su homónimo de color negro.

Entonces ¿por qué debo comprar el Xbox S si no me conviene?
La respuesta es: Por su precio.

Simplemente vamos a descartar el modelo más grande de Xbox tratándose de algunos cuantos dólares pues el precio de lanzamiento es de $499 dls del modelo ‘X’ frente a los $299 dls del modelo ‘S’ volviéndose este un encanto y punto a favor del hermano mas pequeño.

¿Cómo compro la consola?

Muy bien, ahora ya sabemos un poco más y nos convencimos de ‘necesitar’ alguna de las dos nuevas opciones que nos ofrece Xbox pero el cuento no estan sencillo, no se trata de quererla y ya, pues en muchos establecimientos conocidos ya se han agotado debido a la alta demanda a solo unas horas de su lanzamiento por lo que nuevamente el universo que nos ofrece internet es la solución a tus problemas.

Algunas páginas de compras en línea como Amazon México y Mercado Libre podrían ser las mejores opciones para ti, sin embargo, te recordamos que todo tiene su riesgo tratándose de compras en línea y de la relevancia que toma el artículo debido a su reciente llegada al mercado.

Aquí te dejamos algunos de los mejores títulos que te puede interesar jugar para aprovechar el desempeño de tu nuevo ‘juguetito’, es solo una sugerencia pues el universo de experiencias digitales es inumerable.

Revive a detalle el lanzamiento mundial de las consolas aquí.

VIDEOS