Fortnite Temporada 8
31 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite anuncia el cierre definitivo de servidores en China

El juego desarrollado por Epic Games, Fortnite, dejará de estar disponible en el país de Asia Oriental el próximo 15 de noviembre.

Uno de los juegos más populares alrededor del mundo es Fortnite. No obstante, a partir del próximo mes de noviembre, dejará de estar disponible en China.

Sin dar un motivo en específico sobre la baja del juego en el país de Asia Oriental, el sitio web del videojuego anunció las fechas en las que el título de Epic Games dejará de funcionar.

“La prueba de ‘Fortress Night’ ha llegado a su fin. Cerraremos el servidor en un futuro próximo. Los detalles de la suspensión de la prueba se organizan de la siguiente manera: A las 11 de la mañana del 1 de noviembre de 2021, se detendrá el registro de nuevos usuarios del juego y las descargas.

fortnite

A las 11 de la mañana del 15 de noviembre de 2021, el servidor del juego se cerrará y los usuarios no podrán iniciar sesión en el juego. ¡Gracias a todos los que subieron al autobús y participaron en la prueba de “Fortnite”!”, se lee en el comunicado de la página oficial de China.

Te puede interesar: Free Fire mejora su estilo con atuendos totalmente personalizables

Diferencias de Fornite en China

La versión de Fortnite en China es muy distinta a la que se conoce en las demás regiones, pues se tiene un tiempo limitado para jugar, por lo cual se deja de recibir experiencia para subir de nivel en el juego.

Además, hay varios cosméticos editados debido a que en China no se pueden representar calaveras.

Durante las partidas, el tiempo de juego es más corto debido a que está establecido, lo que genera en ocasiones que haya varios ganadores. De igual forma, las mecánicas del juego fueron modificadas, ya que además de la barra de salud y escudo, se tiene una barra adicional de salud para el daño de la tormenta.

Cabe mencionar, que en China no se gastaba dinero real en monedas del juego, pues estas se desbloqueaban jugando.

Te puede interesar: Roblox vuelve a funcionar luego de tres días de inactividad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!