Patrick Mahomes
17 enero, 2021
Azteca Deportes
eProtaBowl

eProtabowl | Los mejores QB en Madden 21 de la NFL

Estos son los mariscales de campo mejor calificados en el título de Electronic Arts Sports, Madden 21 de la NFL. Te contamos todo lo que tienes que saber.

Como cada año, las constantes ediciones del simulador de futbol americano, Madden 21 NFL se actualiza conforme a las actuaciones de los jugadores y equipos en las temporadas pasadas de la vida real.

Por lo que siempre tendrás que estar atento a lo que hacen los diferentes equipos, para saber seleccionar a los mejores, pues con su puntaje, podrás estar en ventaja sobre tus rivales.

Siempre debes estar un paso adelante. Es por eso que hoy te contamos quienes son los Quarterbacks mejor valorados del Madden 21 de la NFL.

Patrick Mahomes

1. Patrick Mahomes

La joven promesa de la NFL llegó a su actual equipo, los Chiefs de Kansas en 2017, año en el que perduró como suplente del QB titular, Alex Smith. En 2018 tuvo su oportunidad de debutar y ser el QB del equipo, convirtiéndose MVP de esa temporada, tras lograr 5097 yardas de pase y 50 touchdowns. El pasado 2 de febrero consiguió su primer anillo, luego de ganar el Super Bowl LIV.

Su talento e increíble juego, lo llevaron a ser el jugador mejor clasificado de la franquicia con 99 puntos.

NFL: New England Patriots at Seattle Seahawks
Joe Nicholson/USA TODAY Sports
Sep 20, 2020; Seattle, Washington, USA; Seattle Seahawks quarterback Russell Wilson (3) throws a touchdown pass against the New England Patriots during the first quarter at CenturyLink Field. Mandatory Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports

2. Russell Wilson

Llegó en 2012 al máximo circuito de la NFL cerrando un contrato por $2.99 millones de dólares por un plazo de cuatro años con su actual equipo. Seattle Seahawks con el que ha logrado ganar dos Super Bowls consecutivos; la edición XLVIII y XLIX, además de dos campeonatos de la NFC y dos títulos de división de manera consecutiva.

Este talentoso mariscal de campo es el segundo jugador mejor calificado del Maddens 21 con 97 puntos.

Baltimore ravens






3. Lamar Jackon

Lamar Demeatrice Jackson Jr, mejor conocido como Lamar Jackson es el quarterback de Baltimore Ravens, quien llegó a las institución deportiva en el draft de 2018, asumiendo el puesto titular tras la lesión de Joe Flacco. En la temporada 2019-2020 fue nombrado como el jugador más valioso de la NFL.

Jackson tiene un puntaje de 74, además de ser la portada del Madden NFL 21.

VIDEOS