Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ

Una de las competencias en el mundo de los deportes electrónicos en la categoría Figthing más importante , dará inicio el próximo mes de octubre.

Azteca Deportes
Esports
Dragon Ball
Bandai

Una de las competencias en el mundo de los deportes electrónicos en la categoría Figthing más importante dará inicio el próximo mes de octubre, así lo anunció ayer por la tarde en su cuenta oficial de twitter Bandai Namco Sports, empresa desarrolladora del DBFZ.

En el tuit dejaron un link donde dieron la presentación al Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de twitch, aunque no se reveló toda la información de los participantes del torneo y los últimos dos personajes del juego.

Lo que sí se sabe es que participarán 8 jugadores de cada región, las cuales serán E.U del este, E.U del oeste, Japón, España y Francia, en las que se creará un grupo de Round-Robin con duración de 7 días, donde solo los cuatro mejores jugadores clasificará a los playoffs para obtener al campeón regional.

En septiembre se realizará el Dragon ball fighterZ Show, evento en el que se presentará a los participantes del torneo digital y harán las revelación de los personajes que restan del videojuego que se junten con lo ya revelados como Kefla, Goku ultra instinct y el Maestro Rossi.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×