The king of fighter xv
SNK
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

SNK reprogramó el tráiler de The King of Fighters XV y Samurai Shodow

La espera para ver la presentación del título de SNK, The King of Fighters XV se alargará indefinidamente por ajustes de último momento.

Uno de los título más “ambiciosos” de SNK, The king of Fightiers XV tendría su presentación el día de mñana 7 de enero, sin embargo, los desarrolladores informaron de último momento que el tráiler del juego no estará listo en la fecha programada, por lo que los fanáticos tendrán que esperar más tiempo indefinido.

  “Nos disculpamos sinceramente a todos los que esperaban con ganas los anuncios. Informaremos a nuestros fans tan pronto como se confirma la nueva fecha y hora, y apreciamos vuestra comprensión”.

Todavía el pasado 5 de enero la compañía invitaba a los seguidores a estar preparados para el estreno global de The king of Fighter XV, así como el anuncio del personaje del Pase de temporada 3 de SAMURAI SHODOWN, el cuál se transmitiría a través de su canal de YouTube.

En el video publicado por los desarrolladores no ofrecieron una fecha en la que podremos ver la presentación del videojuego de peleas, tampoco algún adelanto de lo que podríamos esperar en la nueva temporada, así que tendremos que seguir esperando hasta que modifiquen los problemas que hayan tenido.

Por otro lado, aún no se revela la disponibilidad que tandrá la nueva entrega de la exitosa saga de combate donde veremos a famosos personajes como Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido o Shun’Eien, en las diferentes consolas o PC.

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV fue anuciado por primera vez en el evento EVO del año 2019. KOF es una de las sagas de videojuegos más exitosa del mundo, con más de 25 años de generar título tras título que sin dudad algúna sabrás los que realmente significan todos estos juegos de luchas en tu infancia.

Siendo The King Of Fighters 94 la primer serie de la saga, en la que la historia originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury.

VIDEOS