Final apertura LLA 2021
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Final LLA 2021 Furious Gaming vs Infinity Esports EN VIVO

Infinity Esports y Furious Gaming buscaran consagrarse campeones de la temporada de primavera de la Final LLA 2021, EN VIVO por las redes de Azteca Esports.

¡Porque todos ustedes lo pidieron!, les traemos la gran #FinalDeLeyenda de la temporada de apertura de la LLA 2021, hoy sábado 10 de abril en punto de las 6:00 p.m, donde transmitiremos totalmente en vivo desde nuestras cuentas de Azteca Esports, casteado por los mejores de la región: Zombyra, Edward Crush, Pablo De Rubens, DC Star y Andy Sola. Aquí les contamos toda la información que deben saber sobre la Gran Final.

Todo sobre este gran encuentro

Se enfrentarán las escuadras de Furious Gaming vs. Infinity Esports, en un encuentro que no solo definirá el campeón de la Final LLA 2021, sino también determinará al equipo que representará la región en el MSI, primer torneo internacional de League of Legends del año donde la liga ganadora recibirá un puesto extra para jugar el Worlds de este mismo año.

La final será bajo el formato al mejor de 5, por lo que el que el equipo que logre las primeras 3 victorias será coronado como nuevo campeón de la Final LLA 2021.

Horarios:

• México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 17:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 18:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 19:00hs

¿Quién ganará el derecho a representar a la región en el MSI?

No se pierdan nuestra transmisión narrada por el equipo de Azteca Esports

Los que llegaron primero: Furious Gaming

La escuadra de origen argentino, regresa con fuerza a la grieta luego de un par de años con muchos movimientos y cambios que los dejaron fuera de los Playoffs en los últimos 2 años. Este año la escuadra tuvo una de sus mejores temporadas en la liga, ganando 11 de los 14 partidos de la temporada regular, la calavera sumó dos victorias y dos derrotas en el pentágono de la muerte, lo que lo posicionó en el primer lugar de la tabla y catapultándolos directamente a la Gran Final.

Un duro contendiente: Infinity Esports

Infinity Esports de origen Costa Rícense, se convirtió en un solido contendiente de la región durante los últimos 3 años, espera repetir su estupenda actuación en los torneos de apertura LLA 2018 donde quedo segundo lugar, y posteriormente el clausura LLA 2018 donde resultó primer lugar y aseguró su pase a la Worlds 2018.

Te Recomendamos
VIDEOS