FIRST STRIKE NORTEAMÉRICA
AZE
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Valorant First Strike: Estos son los 8 equipos clasificados

¿Qué equipo pudiera ser el representante para Norte América en la First Strike? La escena todavía es muy joven y en cierto punto, cualquiera pudiera tener grandes oportunidades para hacer crecer su reputación.

A pesar de que el competitivo actualmente podríamos decir está en pañales, Riot Games tiene una fuerte apuesta por liderar el competitivo de shooting con la organización de su primer evento masivo, hasta ahora, el más grande de Valorant en Norteamérica a comenzar el 3 de diciembre de 2020, y a pesar del gran número de equipos que se registraron solamente quedan ocho escuadras que buscarán el título de campeón en el primer First Strike de NA.

¿Qué podemos esperar del First Strike?

Al tratarse del primer evento masivo en el competitivo internacional, los desarrolladores de Valorant han puesto la mira muy alto pues esperan que con el atractivo premio de $40,000 dólares, el nivel de los profesionales vaya cada vez más a la alza comenzando por esta iniciativa que dura cuatro días y conseguir posicionar al título como uno de los más aclamados al cierre de 2020, así como darle la visibilidad que necesitan los atletas en las diferentes zonas del mundo y quizá comenzar a gestar rivalidades que después seran aclamadas por la afición de los esports.

Para hacer aún más interesante la competencia, los organizadores se dieron a la tarea de reunir a nueve de los talentos más representativos en los deportes electrónicos a nivel norteamérica entre los que destacan miembros de equipos como TSM, así como el afamado streamer y jugador de Fortnite NINJA.
 

Si todavía no has podido probar este juego, la calidad de sus gráficas, el singular modo de competencia y el fabuloso look de sus armas te va a dejar sin palabras y como ya dijimos, la escena aún es un tanto limitada pero no por eso las competencias han pasado desapercibidas, pues en manos de algunos equipos e incluso organizadores externos a Riot Games, así como este evento han logrado sacar lo mejor en cada una de las zonas geográficas.

El torneo de eliminación directa va a comenzar con los ocho mejores equipos de la región norteamericana en un estricto órden de clasificación por torneos de Nerd Street y UMG. Para este First Strike creemos que las posibilidades para cualquier equipo son las mismas, sin embargo, nos dimos a la tarea de enlistar en el órden que creemos más atinado de acuerdo a lo que hemos podido observar de las escuadras hasta ahora:

  • TSM
  • Sentinels
  • Team Envy
  • 100Thieves
  • T1
  • Faze CLan
  • Inmortals
  • Renegades

¿En qué órden crees tu que pudieran enfrentarse?

Los encuentros comienzan el jueves 3 de diciembre de 2020 a partir de las 13:00 hrs en México hasta el domingo 6 de diciembre y podrás disfrutarlo en vivo a través de las plataformas oficiales en TWITCH y YOUTUBE de Valorant Norteamérica.

VIDEOS