Forza Horizon 5
13 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Forza Horizon 5 se inspira en México para sus nuevos paisajes

El nuevo festival de Forza Horizon dará inicio el próximo 9 de noviembre y estará ambientado en nuestro país con paisajes nunca antes vistos.

Uno de los juegos de autos más esperados de este año es la nueva entrega de Forza Horizon, la cual llegará el próximo 9 de noviembre después de haber disfrutado por tres años el Forza Horizon 4, que salió en 2018.

Desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios, Forza Horizon 5 se inspiró en México para brindar la oportunidad a los jugadores de tener paisajes nunca antes vistos; pasando desde la jungla, por playas, un volcán y la ciudad de Guanajuato.

Los detalles del videojuego otorgan un realismo espectacular, y es que van desde las pintorescas de casas, cableado de la ciudad, señalamientos, puestos de comida, teléfonos públicos, tiendas y túneles para resaltar hasta el más mínimo detalle de nuestro país.

En el juego, la conducción cambia al entrar a las cales empedradas y pequeñas.

El nuevo mapa se verá afectado de forma única por el cambio de estaciones, situación que afectará el clima y la ambientación.

Cabe recordar, que Forza Horizon 5 estará disponible con la suscripción a Xbox Game Pass. A pesar de que el título se podrá jugar hasta el próximo 9 de noviembre, éste ya se puede instalar.

Te puede interesar: Metroid dispara las ventas en la Nintendo eShop tras nuevo lanzamiento

Novedades en Forza Horizon 5

La nueva edición del juego desarrollado por Playground contará con la experiencia más social y una campaña más profunda para expandir el Festival Horizon.

Habrá nuevos personajes, quienes determinarán el resultado de las misiones, continuarán las expediciones por el mapa y podrás competir en carreras, desafíos, sesiones eliminatorias y más.

El nuevo festival comienza el 9 de noviembre, no obstante, se puede tener un acceso anticipado en caso de comprar la Edición Premium, lo que te permitiría jugar desde el día 5 del siguiente mes.

Te puede interesar: Batman y sus villanos llegan a Rocket League para Haunted Hallows

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!