Nuevos coches llegan para el evento de Haunted Hallows
13 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Batman y sus villanos llegan a Rocket League para Haunted Hallows

Los coches de Batman regresan a Rocket League y habrá nuevos cosméticos inspirados en sus villanos con temática de Halloween.

A partir de esta semana, Rocket League volverá a incluir contenido de DC Cómics con el regreso de Batman.

El evento titulado, Haunted Hallows, estará disponible a partir del próximo jueves 14 de octubre e incluirá varios desafíos para poder desbloquear objetos temáticos de la temporada y un modo de juego por tiempo limitado llamado MTL “Gotham City Rumble”, en el que podremos tener potenciadores inspirados en Batman y sus enemigos de Ciudad Gótica.

Entre los cosméticos que estarán de vuelta en la tienda de objetos se encuentran tres estilos del Batimovil: El Batimóvil de 1989, el “Dark Knight’s Tumbler”, y el Batimóvil de 2016.

La temporada de Halloween no sería lo mismo sin los villanos del Caballero de la Noche, es por eso, que habrá autos inspirados en el Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa.

De igual forma, se podrán adquirir nuevas explosiones de gol, calcomanías, aceleradores y ruedas para adornar y personalizar tu coche favorito.

Te puede interesar: Halloween llega a Fortnite con la nueva actualización

James Bond abandonará la tienda de objetos

Luego del estreno de la película, Sin tiempo para morir, James Bond regresó a Rocket League con algunos de los flamantes coches del agente más famoso del cine.

El desarrollador del juego, Psyonix, confirmó un acuerdo con Metro Goldwyin Mayer para introducir el automovil de 007 en el videojuego, éste será el que aparece en la película más reciente de la saga.

La incursión del auto de James Bond en las arenas de juego ya está disponible a un costo de 1100 créditos. Además, no será el único coche de la película que esté disponible en la tienda, pues habrá un pack que costará 2000 créditos que inclirá dos coches de 007 hasta este miércoles 13 de octubre antes de la rotación de la tienda de objetos.

Te puede interesar: Metroid dispara las ventas en la Nintendo eShop tras nuevo lanzamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!