Free Fire Battle In Style
27 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Free Fire mejora su estilo con atuendos totalmente personalizables

Free Fire presentó un nuevo concepto en el que los jugadores podrán personalizar completamente a sus personajes conforme a su gusto.

Este miércoles se realizó uno de los eventos más esperados de Free Fire. El juego desarrollado por 111dots studio y distribuido por Garena, presentó el evento llamado Free Fire Battle In Style, al cual acudieron diversos creadores de contenido así como algunos de los casters del juego para dispositivos móviles.

Durante la presentación, las skins del juego salieron a la realidad, pues se llevó a cabo una pasarela en la que tres diferentes artistas mexicanas sorprendieron a todos los presentes con algunos diseños de los trajes más icónicos del juego.

Celeste Pellegrini fue la primera diseñadora de modas en presentar su línea inspirada en el juego de Batalla Campal. Posteriormente, siguieron los diseños de Fabiola Zamora y Alexia Ulibarri.

El juego, el cual se estrenó el 23 de agosto de 2017, ha tenido una importante evolución a lo largo de los años. Y es que se puede jugar en cualquier dispositivo dejando a un lado la diferencia de gamas en los celulares, por lo que está al alcance de cualquiera.

Con el evento, Free Fire Battle In Style, se dio a entender que cada jugador podrá personalizar a su personaje conforme a su gusto, sin seguir patrones ya definidos por lo que se podrá saltar al campo de batalla con todo el estilo en busca de la victoria, o mejor dicho, hacer un Booyah.

Te puede interesar: Novedades y cambios en Fortnite tras la actualización 18.30

Free Fire celebra el Día de Muertos

A partir de esta semana, Free Fire comenzó con la celebración de Día de Muertos. Los jugadores tienen a su disposición diferentes misiones para poder obtener diferentes cosméticos ligados a la tradición mexicana.

Al completar misiones, se obtendrán Tokens de Velas de Calavera, los cuales podrás gastar en la Tienda de Calavera para desbloquear distintos elementos del juego.

Te puede interesar: PUBG: NEW STATE ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!