PUBG: NEW STATE
21 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Esports

PUBG: NEW STATE ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

La nueva versión de PUBG: NEW STATE, llegará el próximo 11 de noviembre a dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Durante la presentación en línea de PUBG: NEW STATE, KRAFTON, los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS, anunciaron que la nueva versión del juego se lanzará oficialmente en sistemas operativos iOS y Android.

El juego llegará a más de 200 países y estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.

Desarrollado por PUBG Studios, misma compañía que creó el exitoso videojuego de Battle Royale, el cual cuenta con más de 40 millones de descargas, PUBG: NEW STATE se lanzará como un juego móvil ‘free-to-play’ de nueva generación y estará disponible en 17 idiomas diferentes.

Ambientado en el año 2051, PUBG: NEW STATE llevará la experiencia de juego más realista y tecnológicamente avanzada hasta la fecha para ser un juego móvil.

PUBG: NEW STATE hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global”, dijo el CEO de KRAFTON, CH Kim durante la presentación. “KRAFTON seguirá creando juegos que serán disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia expandida basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso”, añadió.

Te puede interesar: Fortnite podría acordar colaboración con Among Us

Características del juego PUBG: NEW STATE

Por su parte, el productor ejecutivo del juego, Minkyu Park, presentó lo que hace que PUBG: NEW STATE sea competitivo y único. El juego utiliza una tecnología de última generación y un sistema de disparos que se encuentra a la altura de la versión para PC. Además, la calidad gráfica de PUBG: NEW STATE supera los límites de lo que antes era posible en las plataformas móviles.

En cuanto a los planes de actualización, se incluirá la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores. El próximo 11 de noviembre, PUBG: NEW STATE contará con cuatro mapas únicos.

También, se presentó la estrategia de KRAFTON para crear un entorno de juego seguro y justo, dejando a un lado a los famosos ‘cheaters’. Se prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego para hacerlo divertido y justo. Además, se tomarán en cuenta la opinión de los usuarios para futuros parches.

Te puede interesar: La Reina del Cubo llega a Fortnite con la actualización v18.21

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!