Gamer
15 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Gamer al colapso de la muerte por consumo de bebidas energéticas

Después de tomar 12 bebidas energéticas en tan solo 10 minutos una noche casi termina en tragedia para un gran apasionado de los videojuegos.

Todos tenemos nuestros métodos para manteneros despiertos para poder cumplir con nuestro día a día, en este caso una persona abusa de bebidas energéticas.

Para poder lograr tener una vida más activa es bueno seguir una buena alimentación y ejercicio en nuestra vida cotidiana, hay sustancias que nos advierten de los riegos de tomar en exceso y la forma en la que deberíamos tomarla sin excesos, sin embargo, hay personas que no hacen caso de los señalamientos de una etiqueta y deciden correr los riesgos.

De acuerdo con el canal de YouTube Chubbyemu un lugar que suben videos médicos donde cuentan historias de medicina que han pasado en la vida real, recreándolas en múltiples videos para hacer conciencia en las personas y poder dar consejos.

En uno de los últimos videos que nos enseñan nos pasan el caso de un gamer al que mencionan como JS, un apasionando a los videojuegos que en una noche de locura decide tomar 12 latas de bebida energética en un lapso de 10 minutos, esa noche JS se encontraba con sus amigos jugando por stream al principio comenzó a sentirse terrible pero no le dio importancia, para poder aliviar el dolor que comenzaba a asentir decidido tomar agua, pero esta no funciono.

Bebidas energéticas

Nos comienzan a narrar todo el proceso que va sufriendo poco a poco su cuerpo y el sufrimiento que esta persona va sintiendo, tras un día de descanso lastimosamente para JS no para el dolor y todo lo que ingería lo devolvía.

Tras horas de agonía fue llevado a urgencias, pero no le menciono a los doctores lo que había pasado por lo que los médicos no pudieron darle el diagnóstico correcto.

A punto de morir JS confeso a los médicos todo lo sucedido por lo que corrieron justo a tiempo y con suerte de utilizar el método correcto la limpieza de órganos de jugador por suerte se pudo aliviar y no paso a mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!