Hackers
23 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Hackers atacan Twitch y se roban el pago de algunos streamers

Twitch está pasando por momentos difíciles ya que hackers lograron entrar en sus servidores y están sufriendo consecuencias graves algunos de los streamers.

Después de que hackers atacarán los servidores de Twitch exponiendo lo que ganaban algunos de los streamers mejor pagas en la plataforma, ciertos usuarios reportaron que sus pagos estaban siendo robados por los responsables de la polémica situación de robo de información.

Twitch está pasando por una de las situaciones más difíciles que han enfrentado hasta el momento y la comunidad de streamers es víctima de estos ciber ataques ya que acceden a sus cuentas y desvían todas sus ganancias hacia otra cuenta de Paypal dejándolos sin nada y muy poca fe por la recuperación de este dinero.

Killadelphia fue el primer caso reportado como robo de sus ganancias en Twitch, a través de sus redes sociales dio el comunicado de que alguien lo había hackeado cambiando su dirección de pago por lo que estaban desviando sus ganancias a una cuenta que no era de él.

“Simplemente no entiendo que en este momento tengo una configuración de verificación en dos pasos en mi @contracción nerviosa cuenta alguien inició sesión en mi cuenta de Twitch y cambió toda mi información de pago. Fui allí para ver por qué no me han pagado todavía y aquí veo un correo electrónico que no me pertenece.”

¿Qué medidas se tomarán?

Cada vez son más los casos que se reportan a través de Twitter y la compañía de Twitch no puede hacer nada al respecto, Twitch responde a todos los usuarios de la misma manera: “Después de la investigación, parece que el pago se envió al método de pago elegido. El soporte no puede recuperar ni remitir los pagos que se liquidan correctamente”.

Haciendo imposible recuperar todo lo perdido para los streamers una lástima para muchos de estos creadores de contenido ya que la mayoría es su único modo de ingresos apagando toda esperanza por poder recuperar estas sumas de dinero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!