Worlds 2021
03 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Imagine Dragons, encargados del espectáculo en la final de Worlds 2021

Los dos mejores equipos de la escena competitiva de League of Legends se enfrentarán en la final de Worlds 2021, estos son sus horarios de juego.

Uno de los torneos más importantes del mundo de los deportes electrónicos tendrá su cierre luego de un intenso mes de competición, se trata de Worlds 2021, la décimo primera edición del campeonato mundial de League of Legends que será transmitido a través de las cuentas de Facebook, Youtube y Twitch de Azteca Esports, app y sitio de Azteca deportes.

Revive la gran victoria de DK sobre Faker y T1

El próximo sábado 6 de noviembre en punto de las 6 horas, tiempo de la Ciudad de México dará inicio la gran final entre los mejores equipos de la escena competitiva de LoL, el actual campeón del mundo, Damwon Kia intentará refrendar su título mundial ante los monarcas de la LPL, Edward Gaming.

Te puede interesar: PUBG MOBILE y League of Legends anuncian colaboración

Acompaña al casteo legendario comandado por Skyshock, Pablo DeRubens, Alan Quintana, Darkoz y JJ a gritar GG en uno de los espectáculos más esperados por los fans de los esports de todo el año.

El regreso de Imagine Dragons a un Worlds

Get Ready for DK vs EDG | Worlds 2021 Finals

Riot Games reveló detalles sobre el show de inauguración de la final de Worlds 2021, celebrado en Islandia. Este año regresa la popular banda estadounidense Imagine Dragons como cabeza del magno evento, junto a las voces de Bea Miller, J.I.D. y Denzel Curry, quienes harán vibrar a todo el mundo con el material musical de la próxima serie de la saga, Arcane.

Esta sería la segunda ocasión en que la banda musical norteamericana colabora con la empresa desarrolladora de videojuegos, pues en 2014 Imagine Dragons fue la encargada de iniciar el espectáculo en la edición del mundial de ese año, interpretando la canción titulada Warriors, cuaya ha perdurado en el gusto masivo de los amantes del MOBA de Riot.

Te puede interesar: ShowMaker lidera a DK frente T1 y seguirá con la dinastía de Faker

No te pierdas la gran final, sábado 6 de noviembre en punto de las 6 hrs por Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!