Kylian Mbappé será la portada del FIFA 22
EA Sports
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

El delantero francés llega a la portada de la nueva edición del simulador de futbol de EA Sports, FIFA 22 con el jersey del PSG.

Grandes estrellas del futbol han ilustrado la portada de unos de los simuladores de ese deporte más importante del mundo, y Electronic Arts Sports como cada año tiene que elegir entre las grandes figuras para que aparezca solo una en la portada de su nueva edición y para FIFA 22 no es la excepción.

Hoy la compañía desarrolladora presentó la nueva portada del FIFA 22, donde se le observa al delantero francés Kylian Mbappé por segunda vez consecutiva como protagonista del popular videojuego, portando la indumentaria de su actual equipo, el Paris Saint Germain.

“Volver a la portada de FIFA es increíble”... “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”, declaró Mbappé en un comunicado de prensa.

Esta es la segunda vez que no aparece el astro portugues Cristiano Ronaldo, flamante delantero de Juventus, ni el mejor jugador de la historia para muchos, el argentino Lionel Messi, luego de abarrotar las portadas de FIFA durante casí 7 años.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te puede interesar: Antoine Griezmann pierde contrato con Konami por racismo

“Como uno de los más brillantes y prometedores futbolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA a través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia”, expresó Electronic Arts.

A través de sus redes sociales tanto EA, PSG y el mismo Kylian presentaron a los fanáticos como quedó la nueva portada, además dejaron el link del evento en el que se hará oficial el primer tráiler del título deportivo, porgramado para el próximo 11 de julio.

Los aficionados madridistas temen no fichar a Mbappé

Luego de la revelación de la nueva portada del FIFA 22 los aficionados del Real Madrid se encuentran preocupados al ver al delantero de 22 años de edad luciendo el jersey del conjunto parisino, pues el equipo merengue quiere hacerse de los servicios de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Te puede interesar: Canelo Álvarez llega a eSports Boxing Club

No todo está perdido

DJMario, youtuber y creador de contenido español posteó en su cuenta oficial de twitter las imágenes del FIFA 19, donde Cristiano Ronaldo fue la portada, misma en la que el portugués apareció primero con la equipación del Real Madrid y luego con la de su actual equipo (Juventus), tras hacerse oficial su mudanza a Italia, hecho que revive las esperanzas de los seguidores del club español.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!