Resultados semana uno día 2 LLA 2021
20 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Clausura LLA 2021 | KLG despierta y derrota a All Knights

El “Rinoceronte” chileno sorprendió a los caballeros en el cierre de la primera semana del torneo clausura de la LLA 2021.

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2021) cerró con una serie de grandes sorpresas la primera semana de su evento de Clausura, hay que recordar que esta es la competición que le da la clasificación directa al campeonato mundial del LoL, Worlds 2021, máximo evento de la escena que será celebrado nuevamente en China.

En el primer encuentro del día dos se dieron cita Furious Gaming y Xten Esports, pese a que FG era claro favorito, el Bot venía de ganarle a Rainbow7. Sin embargo el equipo de la calavera levantó la mano para llevarse su primer punto a casa. Jauny demostró estar en un buen momento y fue nombrado como jugador del partido.

El partido dos estuvo a cargo de All Knights, equipo que parecía no tener ninguna complicación al enfrentarse al Kaos Latin Gamers, quienes terminaron últimos el torneo pasado, sin embargo la estructuración de la organización chilena parece estar dando fruto, pues el Rino obtuvo su primera victoria ante las Caballeros al mejor de uno.

Por su parte Rainbow7 y Estral Esports brindaron el partido del día, en un enfrentamiento que estaba para cualquiera, siendo hasta el último momento cuando el “Rey del norte” definió el encuentro a su favor. La participación de “Oddie” fue fundamental para que el equipo consiguiera su primer punto del torneo, luego de perder ayer contra Xten.

El campeón sigue dominando la gireta del invocador.

Infinity Esports sigue on fire, y no dejó que Isurus sumara de nueva cuenta en la primera semana del Clausura 2021. Solid Snake fue nombrado por segundo día consecutivo como el mejor jugador de la partida, pero las grandes actuaciones Whitelothus, Ackerman, Buggax y Cody le dieron la victoria al campeón.

Los actuales campeones de la LLA se perfilan en la cima de la tabla general de la Liga Latinoamérica, sin embargo aún es temprano para saber si tienen chance de conseguir el bicampeonato y la clasificación al Worlds 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!