Infinity Esports domina la LLA
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Clausura LLA 2021 | Infinity Esports sigue dominando la Liga

El “Bot” sorprende a Rainbow 7 en el inicio de la LLA 2021 e Isurus comió carne de rinoceronte en su primera participación.

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2021) brindó una serie de grandes emociones con el inicio de su torneo de Clausura, competición que le da la clasificación directa al campeonato mundial del LoL, el tan ansiado Worlds 2021, máximo evento que será celebrado nuevamente en China.

Te puede interesear: TV Azteca transmitirá el quinto capítulo de Quiero ser caster.

En el primer encuentro del día se dieron cita los finalistas de la temporada de primavera, donde el equipo de la calavera llameante intentó abollar la corona del campeón, sin embargo Infinity Esports dominó el juego al mejor de uno de principio a fin, logrando su primer punto en la competencia.

Solid Snake fue nombrado como el mejor jugador de la partida, pero las grandes actuaciones Whitelothus, Ackerman, Buggax y Cody le dieron la victoria al campeón.

El partido dos estuvo a cargo de Rainbow7, equipo que agregó nuevos elementos a su plantilla y de Xten Esports, quienes decidieron darle continuidad a su equipo de la temporada pasada. El bot de la LLA sorprendió al “Rey del norte” y se llevaron su primer punto.

Te puede interesar: Batallas épicas con bots (soldado IA) en Battlefield 2042

Isurus parece ver la luz, luego de una temporada de primavera estuvo llena de oscuridad, siendo el peor torneo en la historia de la organización al quedar séptimos de la tabla general. Hoy lograron un valioso punto en contra de Kaos Latin Gamers, el equipo que más le ha costado la liga, pues este será su segundo torneo en la LLA.

El día uno cerró con broche de oro con el juego entre All Knights y Estral esports. Los caballeros supieron aprovechar los errores de sus rivales, dominaron cada línea de la grieta y consiguieron el exterminio y su primera victoria en el torneo. Ruin fue seleccionado como el MVP del encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!