LLA 2021
02 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Equipos y plantillas de la próxima temporada 2021 de LLA

El mercado de fichajes de la apertura 2021 LLA: las diferentes organizaciones de esports están conformadas de esta manera.

Todos los equipos de la LLA comienzan a echar a andar sus nuevos proyectos para el primer Split de primavera de 2021, con los objetivos bien establecidos cada una de la organizaciones de esports de la región buscará a como de lugar desarrollar su mejor juego para obtener el deseable título con nuevas plantillas y cuerpo técnico, aquí te contamos la actualización de todos los equipos.

Rainbow7

Comenzamos con el actual campeón de la LLA y representantes de la región en el pasado campeonato del mundo de League of Legends, Worlds 2020. Rainbow7 tuvo tres bajas muy representativas para su plantilla, luego de que Josedeodo migrará a la liga Norteaméricana llegando a FlyQuest, equipo de la LCS que tabién fue al mundial. Leza tambien dejó al equipo para integrarse a las filas de Estral Esports y por último la partida de Acce. Minetras que llegaron al arcoiris Rey: Carril Superior, KT Rolster, Xypherz: Jungla, Azules Esports y CEO: Tirador de Coscu Army para completar la plantilla inicial de R7

  Roster Apertura 2021

Carril Superior: Rey
Jungla: Xypherz
Carril Central: Aloned
Carril Inferior: CEO
Soporte: Shadow
Coach: Skin

All Knights

El euipo que se coronó a principios del año pasado y quedó como sub-campeón en el clausura 2020, brindó un año expectacular en cuanto resultados. All Knights al igual que R7 vio salir a uno de sus jugadores a la LCS siendo los primeros pro players en ser fichados por un equipo de los Estados Unidos en las historia de la escena competititva, siendo Newbie el elegido. Jisu y Alive son baja para el equipo.

Carril Superior: Straight
Jungla: Grell
Carril Central: Kiefer
Carril Inferior: Pancake
Soporte: Wadid
Coach: Mora

Isurus Gaming

El Tiburón tambien presentó a su nueva plantilla para las competiciones de 2021, en la que destaca una mezcla entre experiencia y juventud. Ya veremos más adelante si es que consiguen cosas importantes con la llegada de Tierwulf procedente de Falkol, Zero de Furious Gaming y Shu Hari que llegó de XTEN Esports. Las bajas del equipo fueron Jirall (Retiro), Oddie (Retiro), Slow (Retiro).

Carril Superior: Zero
Jungla: Tierwulf
Carril Central: Seiya
Crril Inferior: Warangelus
Soporte: Shu Hari
Coach: Yeti

Gillette Infinity Esports

Luego de la terrible pesadilla del equipo en el segundo torneo donde ni si quiera llegron a playoff, Monrrow prometió restructuración en el Infinito y vaya que se lo tomó muy enserio, pues salió la estrella del conjunto Cotopaco acompañado de Genthix, Straight y el cuerpo técnico.Las altas de Infinity son el Carril Superior Buggax, el Carril Central Cody de Azules Esports y Ackerman Soporte, ex integrante de Nocturns Gaming.

XTEN Esports

El jungla del equipo Unforgiven fue el único jugador que se mantendrá en los planes del nuevo proyecto. Esperemos que con la nueva plantilla de mucho más de que hablar en las próximas competiciones y deje su papel de secundario en la LLA. Hanuel Lee ofreció unas palabras sobre sus planes de competir, mejorar y removerse.

Roster tentativo para la Apertura 2021

Carril Superior: Jackpot
Jungla: Unforgiven
Carril Central: Rainbow
Carril Inferior: Carita Triste
Soporte: Nottingham
Coach: Exorant

Furious Gaming

Kaos Latin Gamers

El rinoceronte remplazará a Azules Eports y vuelve con ganas de ganar cosas importantes en el máximo circuito de las competiciones de League of Legends en Latinoamérica, integrando a una leyenda de Infinity Esports, Cotopaco en su carril central.


Carril Superior: IceBox
Jungla: QQ
Carril Central: Cotopaco
Carril Inferior: KreshtDoo
Soporte: Duivel
Coach: MisterG

Estral Esports

Los dioses egipcios se hicieron del lugar de Pixcel Esports y parece que vienen con todo en la próximas competiciones, luego de hacer oficial los fichajes de los actuales campeones de torneo pasado on Rainbow7 Acce y Leza, el equipo pinta para grandes cosas, pero el futuro lo determinará.

VIDEOS