Victoria de Estral en la LLA
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estral Esports deja a R7 sin liderar la LLA

Infinity es Líder único de la LLA Furious Gaming no pudo asistir a la semana 5 de la LLA y Estral Esports aplastó al “Rey del Norte”.

La quinta semana de la LLA se vio afectada, luego de que el conjunto argentino, Furious Gaming informará que reprogramaría sus encuentros de la jornada 9 y 10 respectivamente debido a casos de coronavirus en su plantel.

All Knights terminó por quedarse con su segunda victoria en lo que va del torneo al ganarle al Rinoceronte chileno, Kaos Latin Gamers, equipo que solo ha logrado ganar en una ocasión en la Liga Latinoamérica. Ruin fue nombrado MVP del encuentro que le dio un respiro a Los Caballeros.

Te puede interesar: Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

Para la segunda partida el equipo del infinito logró mantenerse como líder único de la región, luego de dominar el encuentro de principio a fin, el gran control en cada una de las líneas de la grieta del invocador le dieron la victoria número 8 a Infinity, mientra que Isurus no pudo seguir con la buena racha de la semana pasada.

Para el cierre de los encuentros del día 1 de la quinta semana de la LLA, Estral Esports sorprendió nuevamente a Rainbo7, quienes no metieron ni las manos en la grieta, Los faraones consiguieron su cuarta victoria por 5 derrotas.

Grell fue nombrado MVP por tercera vez consecutiva, desde su llegada a Estral y sigue dándole la vuelta a la mala temporada que venía haciendo el equipo mexicano.

Tabla de posiciones

Infinity 8-1

Rainbow7 7-2

Isurus 6-3


Furious Gaming 4-4

Estral Esports 2-5

Xten Esports 3-5

All Knights 2-7

Kaos Latin Gamers 1-8

Encuentros reprogramados de Furious Gaming

Los encuentros fueron reprogramados para el próximo viernes 23 de julio, donde Furious enfrentará al Bot de la LLA, Xten Esports a las 17:00 hrs y a las 18:00 se enfrentará a Estral esports respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!