Faker habla de a salida de sus técnicos
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

El mejor jugador de la historia de League of Legends, Faker reveló lo que piensa de la salida de sus entrenadores en T1.

Luego de la campaña irregular del equipo tres veces campeón de League of Legends, T1 la figura de la organización, considerado como el mejor jugador de la historia, Faker habló sobre la situación que vive la plantilla luego del despido de Yang “Daeny” Dae-in, entrenador en jefe y el entrenador Lee “Zefa” Jae-min el pasado 14 de julio.

T1 ha estado lejos de aquellos años gloriosos que le brindaron ese reconocimiento alrededor del mundo, pues en los últimos splits el equipo ha quedado a deber, luego de no conseguir ser puntero en las temporadas regulares ni de llegar a estancias finales de los torneos del máximo circuito de Corea.

Te puede interesar: El campeonato de la LCS se celebrará de manera presencial

“No es mi lugar hablar sobre la situación interna del equipo, pero una cosa que es segura es que Daeny y Zefa definitivamente nos proporcionaron mucho conocimiento en el juego”, comentó Faker. “Hay muchas razones detrás de la partida de Daeny y Zefa, y creo que todos tienen su perspectiva de la historia, así que insto a todos a no hacer suposiciones incorrectas. Por último, quiero agradecer a Daeny y Zefa por todo su arduo trabajo y les deseo lo mejor ".

La organización de esports más popular del mundo decidió separar del equipo a Yang “Daeny” Dae-in y a Lee “Zefa” Jae-min, antes del encuentro donde T1 consiguió su victoria número 6 de la temporada de verano de la LCK, la decisión ya estaba tomada por la directiva pese a cualquier resultado.

“Ahora, el cuerpo técnico y los jugadores están actuando más como una unidad para encontrar nuestra dirección. En este momento, todos están muy confundidos y molestos, pero desde el día antes de nuestro partido hasta esta noche, todos tratamos de concentrarnos en nada más que en el partido. Internamente, estamos tratando de establecer la atmósfera adecuada para enfocarnos en lo que tenemos frente a nosotros ", dijo el Messi de LoL.

Te Puede interesar: Equipo de la LCS es afectado tras eliminar un video de sus redes

Hasta el momento la League of Legends Champion Korea lleva disputadas 11 de sus jornadas, de las cuales T1 solo ha conseguido 6 juegos ganados por 5 derrotas, resultado que los mantiene en la quinta posición de la tabla general.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!