Faker
@LCK_Global
09 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Faker llega a su victoria número 400 en la LLeague of Legends Champions Korea

El Rey Demonio, Faker consiguió completar 400 juegos ganados en la League of Legends Champions Korea, demostrando que es el mejor de todos los tiempos en League of Legends.

Cuando hablamos de League of Legends, es muy común voltear a ver Lee “Faker” Sang-hyeok, considerado como uno de los mejores jugadores profesionales en la historia de la escena competitiva, gracias a su gran nivel y los títulos conseguidos en las filas de su actual equipo, T1.

Pese a que la organización de esports en la que milita Faker no pasa por su mejor momento en la liga de Corea de League of Legends, su histórico carrilero central impuso un nuevo récord en la liga, luego de sumar 400 juegos ganados desde sus inicios en la LCK.

Este hecho se dio el pasado 6 de febrero en el encuentro entre T1 y Fredit Brion, victoria que le dio vida al equipo de las telecomunicaciones en la temporada de primavera de la LCK, donde Faker hizo historia en la escena competitiva de League of Legends al convertirse en el primer jugador en imponer esta asombrosa marca.

De lejos pareciera que 400 victorias no tiene mucha importancia, sin embargo, los jugadores que permanecen activos en el máximo circuito de LoL detrás de la marca del Rey Demonio son Go “Score” Dong-bin con una marca de 319 victorias y Kim “Deft” Hyuk-kyu con 301 triunfos en la liga de Corea.


Faker debutó en 2013 con T1, equipo con el que llegó no hace mucho tiempo a 600 encuentro oficiales en la liga local de su país, por lo que acumula el 60% de efectividad en la LCK, mientras que en las ediciones de campeonato mundial de League of Legends tiene un 70% de juegos ganados.

Con T1 alcanzó la máxima gloria en los mundiales de 2013, 2015 y 2016, por lo que indudablemente es considerado el mejor de los tiempos de las competencias profesionales del título de Riot Games.

Triunfos de Faker con T1

Champions verano de 2013

Campeonato Mundial de la Tercera Temporada de League of Legends 2013

Champions de invierno de 2013-2014


All-Star 2014

NLB verano de 2014

Campeonato Mundial de la Quinta Temporada de League of Legends 2015

Intel Extreme Masters Season X - Campeonato Mundial

League of Legends Mid-Season Invitational 2016

Campeonato Mundial de la Sexta Temporada de League of Legends 2016

MSI 2017

Campeonato mundial 2016

VIDEOS