LCK regresará en 2021
LCK
03 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LCK | Resultados de la semana 3 de la liga coreana de League of Legends

T1 sigue sin recuperar su nivel, DWG KIA demuestra que está para conseguir el campeonato y todo sobre la tercera semana de la LCK.

Desde el inicio de la temporada de primavera de la League of Legends Championship Korea hasta ahora, tres semanas después, los diferentes equipos del máximo circuito de LoL de la LCK han conseguido retomar el ritmo que la competencia demanda, por lo que no faltará mucho para que los equipos consolidados en la cima de la tabla sigan demostrando de los que son capaces en las instancias finales.

Ya casi se cumple un mes del primer torneo de la LCK, por lo que una tercio de las competiciones esta completadas, es por eso que comienzan a surgir nombres de los equipos que podrían estar compitiendo en PlayOff, pero no nos adelantemos y esperemos con ansias las sorpresas que una de las ligas con más prestigio en la escena competitiva nos tiene preparadas.

El día uno de la tercera semana comenzó con el encuentro entre Hanwha Life Esports y Fredit Brion, donde HLE aplastó a sus rivales 2-1 al mejor de tres. Ese mismo día, DWG KIA demostró porqué es el claro favorito a ganar el torneo ante Gen.G, donde sumó su cuarta victoria.

Para el día dos, KT Rolster dominó a DRX y terminó el encuentro con dos series a favor, mismo resultado que consiguió la organización tres veces campeona del mundo, T1, equipo que sumó su segunda victoria ante Liiv Sandbox, luego de tener un paso mediocre en lo que va del torneo.

Nongshim RedForce no pudo ante Afreeca Freecs cayendo 2-0 al mejor de tres en el primer juego del tercer día, acumulando 3 victoria por 3 derrotas en lo que iba de la competencia. Por su parte los actuales campeones del mundo y de la LCK, se enfrentaron a Hanwha Life Esports, equipo que fue vencido 2-0.

DRX llegó a cuatro victorias, luego de derrotar a Fredit Brion 2-1, en uno de los encuentros más reñidos de la jornada. Por su parte y como era de esperarse, Gen.G le pasó por encima a Liiv Sandbox, al obtener las dos series al mejor de tres.

El cierre de la semana tres de la LCK estuvo a cargo de Afreeca Freecs, organización que derrotó a T1 en el cierre de la jornada, mientras que Nongshim RedForce obtuvo su tercera victoria ante KT Rolster, ambos equipos acumulan 3 victoria y 3 derrotas.

VIDEOS