Entrenadores despedidos de Gen.G
Gen.G
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Gen.G revela que sus entrenadores no seguirán en la organización de esports

El equipo de la League of Legends Champions Korea Gen.G anuncia la partida de sus entrenadores luego de la finalización de temporada.

La organización de esports surcoreana Gen.G anunció a través de sus cuenta oficial de twitter que su entrenadores “Tom” Jae-hyeon y Yeo “TrAce” Chang-dong dejarán de formar parte del equipo tras ver la temporada competitiva finalizada.

Hoy estamos aquí para anunciar la salida de los entrenadores Yeo ‘TrAce’ Changdong y ‘Tom’ Jaehyeon del equipo de LoL de Gen.G. Ambos entrenadores han servido como mentores confiables para los jugadores a lo largo de sus respectivos mandatos. Nos gustaría agradecer a los entrenadores TrAce y Tom por todo lo que han hecho por el equipo y les deseamos lo mejor, donde sea que vayan.
Gen.G

La salida de los entrenadores “Tom” Jae-hyeon y Yeo “TrAce” Chang-dong se conviertieron en el primer movimiento por parte del equipo de cara a la temporada del próximo año 2021 y por lo pronto no se ha informado de nuevos movimientos dentro del plantel profesional.

  En 2016 TrAce dejó de se jugador profesional en el carril central de Jin Air Green Wings para dedicarse a dirigir, en 2017 con el mando de Samsung Galaxi logró que el equipo se convirtiera en campeón del mundo. Posteriormente cuando Gen.G aún se llamaba KSV en 2018 se instaló en el team que hoy deja. Mientras que Tom llegó a mediados de este año, luego de la destitución del anterior entrenador Choi “Edgar” Woo-beom.

Te Puede Interesar
VIDEOS